Héroes Comic Con Madrid: Tom Hooper de Juego de Tronos y otros reclamos de su tercera edición

El mayor evento de entretenimiento del país reunirá a grandes artistas del cómic nacional e internacional, además de reconocidos actores de cine y series.

Las grandes editoriales del cómic, como ECC, Norma o Medusa compartirán los 10.000 m2 de salón con más de 150 expositores de la talla de Sony, Netflix o Hasbro.

Madrid juega al cosplay y el manga toma Ifema en la primera edición de ‘Heroes Manga Madrid’

Héroes Comic Con Madrid 2018 en IFEMA: concurso de cosplay.
Héroes Comic Con Madrid 2018 en IFEMA: concurso de cosplay.

Ifema se prepara para recibir la tercera edición de Héroes Comic Con Madrid. Tendrá lugar los próximos días 14 y 15 de diciembre en el pabellón 12 del recinto ferial y sus organizadores esperan superar los 40.000 visitantes de la anterior edición.

Dibujantes, editoriales, cine, series, videojuegos, cosplay, actuaciones, exposiciones, área infantil… Héroes Comic Con propone una combinación de propuestas de ocio para que, además de los amantes al cómic, todos los visitantes tengan una experiencia memorable e interactiva. Este encuentro se convierte en un punto de reunión de todos los ‘frikis’ que podrán conocer de primera mano las novedades de las marcas más populares.

Entre los artistas nacionales de cómic que estarán presenten se encuentran Esteban Maroto, creador del cartel que ilustra el encuentro, Victor Santos (Polar ) o Bartolomé Seguí (Premio Nacional del Cómic), entre otros muchos. En cuanto a los internacionales, los fans podrán conocer a Mark Bagley (Spiderman), Jill Thompson (Wonderwoman) o Paul Pope (Batman: Año 100).

Jack Dylan Grazer, Tom Hopper, Ivan Baquero y Ross Marquand tendran un Q&A en el Main Stage y otro en la zona Meet & Greet.
Jack Dylan Grazer, Tom Hopper, Ivan Baquero y Ross Marquand tendran un Q&A en el Main Stage y otro en la zona Meet & Greet.

También es tradicional que asistan diversos actores y actrices de las series que hacen las delicias de los fanáticos. Este año estarán en IFEMA Tom Hopper (Juego de Tronos), Jack Dylan Grazer (It), Ivana Baquero (El laberinto del fauno) y Ross Marquand (The walking dead). Todos ellos ofrecerán la opción de fotografiarse en privado con sus fans y obtener un autógrafo. Además Netflix promocionará su nueva serie The Witcher y el sábado traerá a dos de sus protagonistas: Freya Allan y Anya Chalotra.

Lo último en Cultura

Últimas noticias