El grupo de música de Jack Black anuncia la muerte del actor… por culpa de un ‘hacker’
Jack Black había muerto, o eso anunciaba en Twitter este domingo Tenacious D, su grupo, generando gran revuelo y comentarios en torno a la etiqueta #RipJackBlack, no sin sospechas de que podía ser falso.
«Me apena anunciar la muerte de Jack Black a los 46 años, descansa en paz hermano», decía un primer tuit, al que siguió otro concretando la hora del supuesto fallecimiento y que las causas eran aún desconocidas.
Pero afortunadamente se trataba de una broma de mal gusto. Un hacker se había colado en la cuenta de la banda en la citada red social para engañar a todos los seguidores del actor.
Pocas horas después, desde la misma cuenta, ya recuperada por sus dueños, se confirmaba de Black está «vivo» y «bien», siendo una víctima más de tantas que por ahora sólo han perdido la vida ‘virtualmente’.
WE had our Twitter account hacked. We can assure you that Jack is ALIVE and WELL and that this was a sick «prank».
— Tenacious D (@RealTenaciousD) 5 de junio de 2016
Lo último en Cine
Jim Jarmusch gana el León de Oro en el Festival de Venecia por ‘Father Mother Sister Brother’
Con un Oscar y es un éxito en España: la película animada de Disney Plus perfecta para desconectar
Muere Michael Madsen, actor fetiche de Quentin Tarantino, a los 67 años
“Silencios” y “¿Quieres un caramelo?” premiados en el Festival de Cortometrajes OUIGO Orgullo 2025
Dejen en paz a Ceuta y Melilla, por favor
Últimas noticias
El coste laboral por hora se dispara más del 5% en el segundo trimestre y acumula 16 meses al alza
Muere Rick Davies, mítico cantante y fundador de la banda Supertramp
Sánchez lamenta no tener armas nucleares para evitar el «genocidio» de Israel en Gaza
El Mallorca, ante su primer Tourmalet: cuatro partidos en doce días
El mallorquinismo, con el alma en vilo ante el Kosovo-Suecia de hoy