Se estrecha el cerco en torno a Harvey Weinstein: ya hay pruebas para su arresto
El escándalo de agresiones sexuales de Hollywood ya tiene su capítulo policial: agentes de Nueva York recogen evidencias para pedir el arresto del productor Harvey Weinstein por violación, mientras oficiales británicos investigan supuestamente al actor Kevin Spacey por agresión sexual.
Las denuncias contra el famoso Spacey por agresión sexual de jóvenes coinciden con el escándalo en torno al otrora todopoderoso productor, al que más de un centenar de mujeres han denunciado por acoso, agresión sexual o violación.
La actriz estadounidense de origen español Paz de la Huerta, de 33 años, denunció el 25 de octubre que fue violada dos veces por Weinstein hace siete años, y su narración fue «detallada y creíble», dijo a periodistas el jefe de detectives de la policía de Nueva York, Robert Boyce.
La fiscalía de Manhattan designó un fiscal especial de crímenes sexuales para seguir el caso, mientras la policía de Los Ángeles confirmó a la agencia AFP que una segunda investigación fue abierta contra el productor ante una nueva denuncia por conducta lasciva.
Lo último en Cine
-
Pixar presenta el primer teaser de ‘Gatto’: la historia de un adorable felino negro en la supersticiosa Venecia
-
El extremo sacrificio de Robert De Niro: 5.000 dólares para destrozarse los dientes por un papel
-
¿Ya no es Dos Caras? Sebastian Stan podría dar vida a este sádico villano en ‘The Batman 2’
-
Tarantino dicta sentencia: éstas son las únicas películas del cine actual que merecen la pena ver
-
Una última carrera por el desierto: George Miller quiere un capítulo final para la saga Mad Max
Últimas noticias
-
P. S., ¿eres tonto o te lo haces?
-
Brunson entra en la historia y devuelve el anillo a Nueva York 53 años después
-
Zapatero sí declarará, dirá que conoció a la cúpula de Plus Ultra «después del rescate» y que «no recuerda» quién le regaló las joyas
-
Los OK y KO del domingo, 14 de junio de 2026
-
El fiscal al que la trama de Leire quería sobornar espera las disculpas del PSOE por extorsionarle y coaccionarle