Se estrecha el cerco en torno a Harvey Weinstein: ya hay pruebas para su arresto
El escándalo de agresiones sexuales de Hollywood ya tiene su capítulo policial: agentes de Nueva York recogen evidencias para pedir el arresto del productor Harvey Weinstein por violación, mientras oficiales británicos investigan supuestamente al actor Kevin Spacey por agresión sexual.
Las denuncias contra el famoso Spacey por agresión sexual de jóvenes coinciden con el escándalo en torno al otrora todopoderoso productor, al que más de un centenar de mujeres han denunciado por acoso, agresión sexual o violación.
La actriz estadounidense de origen español Paz de la Huerta, de 33 años, denunció el 25 de octubre que fue violada dos veces por Weinstein hace siete años, y su narración fue «detallada y creíble», dijo a periodistas el jefe de detectives de la policía de Nueva York, Robert Boyce.
La fiscalía de Manhattan designó un fiscal especial de crímenes sexuales para seguir el caso, mientras la policía de Los Ángeles confirmó a la agencia AFP que una segunda investigación fue abierta contra el productor ante una nueva denuncia por conducta lasciva.
Lo último en Cine
-
La idea de los creadores de ‘Scary Movie 6’ es clara: «Lograr acabar con la cultura de la cancelación»
-
‘Juego de Tronos’ podría tener una película: ¿está preparada la franquicia para llegar a las salas de cine?
-
Es una obra maestra y no está ni en Netflix ni en Prime Video: el wéstern único que conquista a todos
-
Bruce Campbell, actor fetiche de Sam Raimi, comparte que tiene cáncer: «Cuento con un gran apoyo»
-
‘Three Incestuous Sisters’: Alice Rohrwacher dirigirá a Dakota Johnson y Jessie Buckley en su nuevo proyecto
Últimas noticias
-
Una treintena de menas argelinos se lían a palos en un centro de Ibiza y dejan a una trabajadora herida
-
Guerra entre EEUU e Israel contra Irán, en directo | Última hora de las reacciones de Sánchez y Trump
-
Vox anuncia que «hoy» votará en contra de la investidura de Guardiola: «Pedimos certezas»
-
Feijóo responde a Sánchez: «Antes que el derecho internacional están los derechos humanos»
-
Luto en la zoología mundial: muere a los 38 años Einstein, el loro parlanchín que sabía más de 200 palabras