Una escritora estadounidense denuncia que Dustin Hoffman la acosó sexualmente cuando tenía 17 años
La escritora Anna Graham Hunter ha denunciado públicamente que el actor Dustin Hoffman la acosó sexualmente cuando tenía 17 años, durante el rodaje de la serie de televisión ‘Muerte de un viajante’, en el año 1985.
En un artículo en The Hollywood Reporter, titulado ‘Dustin Hoffman me acosó sexualmente cuando tenía 17 años’, Graham Hunter, cuenta que en su primer día como asistente de producción, Hoffman le pidió un masaje en los pies, y describe otros episodios: «Flirteaba, me agarró las nalgas, hablaba de sexo delante de mi».
Además, cuenta que una mañana, cuando acudió a su camerino para preguntarle qué quería para desayunar, él la miró, sonrió y dijo: «Un huevo muy cocido y un clítoris poco cocido». «Después, me fui al baño y lloré», recuerda.
La escritora asegura que le encantaron muchas cosas del tiempo en el que trabajó en el rodaje, como apuntar los encargos para comer de John Malkovich o bailar la polka con Charles Durning. «Y sí, también me gustó la atención por parte de Dustin Hoffman, hasta que dejó de hacerlo», precisa. Graham Hunter describió algunos de estos episodios en un diario que luego envió a su hermana.
Por su parte, Hoffman, al ser contactado por The Hollywood Reporter, ha respondido: «Tengo el máximo respeto por las mujeres y me siento terriblemente mal si cualquier cosa que haya podido hacer le pueda haber causado incomodidad. Lo siento. No refleja quién soy».
Lo último en Cine
-
El thriller de Netflix que ya es top 1 en 90 países y que no te puedes perder: te va a dejar pegado a la televisión
-
Netflix va a eliminar la mejor película del oeste de su catálogo: «El mejor western desde ‘Open Range’»
-
Ni las malas críticas frenan el ritmo de Michael Jackson en la taquilla: ‘Michael’ supera el estreno de ‘Bohemian Rhapsody’
-
‘Super Mario Galaxy’: ya conocemos cuándo llegará la película a las plataformas de streaming
-
Todo el mundo dice que es una obra maestra, pero Pérez-Reverte no puede ni ver esta película: «Juré que…»
Últimas noticias
-
Revistas del corazón: la angustia de Tana Rivera con Roca Rey y la pillada de Froilán con una misteriosa chica, protagonizan las portadas
-
La prensa mundial abre el debate con el PSG-Bayern: «¿El mejor partido de todos los tiempos?»
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo: Ábalos, Koldo y Aldama declaran ante el Supremo hoy
-
Los científicos advierten: sin insectos polinizadores, hay un 50% menos de semillas y un 27% menos de flora
-
Claves de la geopolítica de Oriente Medio: de Israel a Afganistán