Escándalo en Hollywood: el productor Harvey Weinstein, acusado de abusar de actrices y empleadas
Harvey Weinstein, el célebre productor de Hollywood, de 65 años, es acusado de haber acosado sexualmente de actrices jóvenes, modelos y empleadas desde los años 1990. Tres de ellas han denunciado por violación y no dejan de salir nuevas historias desde que todo ha visto al fin la luz.
La modelo y actriz Cara Delevingne reveló este miércoles cómo el magnate trató de besarla en la habitación de un hotel durante una reunión sobre una película en la que aspiraba a un papel.
La francesa Léa Seydoux escribió en The Guardian su historia, similar a las otras. «Estábamos hablando en el sofá cuando de repente saltó sobre mí e intentó besarme. Tuve que defenderme. Es grande y gordo, así que tuve que ser fuerte para resistirme. Salí de su habitación completamente asqueada».
Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow…
La lista de actrices que aseguran haber sido objeto de insinuaciones sexuales del poderoso productor, a menudo en habitaciones de hotel, incluyen a Mira Sorvino, Rosana Arquette, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie, Emma de Caunes y Judith Godrèche, que hablaron con The New York Times y The New Yorker.
La estrella italiana Asia Argento, la actriz Lucia Evans y otra mujer que se mantuvo en el anonimato lo acusan de violación, aunque a través de una portavoz Weinstein afirmó que todas las relaciones sexuales que mantuvo fueron consentidas.
El productor fue despedido por el directorio de su compañía, The Weinstein Company, y su mujer, Georgina Chapman, anunció el martes su separación.
La prensa de Los Ángeles cuenta que Weinstein ha viajado a un centro de rehabilitación en Arizona para tratar su adicción al sexo y que su hija llamó al servicio de emergencia 911 para reportar que su padre estaba en estado «suicida y de depresión».
Temas:
- Harvey Weinstein
Lo último en Cine
-
El auge de los K-dramas: 5 claves para entender el triunfo de las producciones coreanas en todo el mundo
-
Guillermo del Toro ya ha visto ‘Avatar 3’ y su opinión es clara: «Va a sorprender a mucha gente»
-
‘Predator: Badlands’ es un éxito en la taquilla: Disney resucita una saga que estaba muerta
-
Todavía quedan semanas para Navidad, pero este clásico de los 90 ya reina de nuevo en Disney Plus
-
Es una de las mejores películas animadas del cine español y puedes verla completamente gratis
Últimas noticias
-
¿Dónde quieren comprar casa los europeos en España?
-
El precio del huevo se dispara un 50% en 2025 y los avicultores ya registran grandes pérdidas
-
El BOE lo confirma: adiós a cobrar la paga extra de las pensiones en 2025 si estás en esta lista
-
El Ibex 35 sube un 0,3% en la apertura y alcanza los 16.200 puntos
-
El acusado de violar en Palma a una menor en una fiesta organizada por su hermano se sienta en el banquillo