El Episodio VIII de ‘Star Wars’ se retrasa de mayo a diciembre de 2017
Disney y Lucasfilm anunciaron este miércoles que el Episodio VIII de la saga ‘Star Wars’ será estrenado finalmente el 15 de diciembre de 2017, en lugar de la fecha inicial fijada para el 26 de mayo de 2017.
El Episodio VII sobrepasó a principios de enero la marca de los 760,5 millones que tenía ‘Avatar’ desde 2009, convirtiéndose así en la película más taquillera de la historia de Estados Unidos.
La próxima entrega será dirigida por Rian Johnson y estará protagonizada por las nuevas estrellas de la saga: Adam Driver, Oscar Isaac, Daisy Ridley y John Boyega. La cinta está en fase de preproducción.
Disney y Lucasfilm tienen previsto estrenar el Episodio IX el 24 de mayo de 2019. El spin-off ‘Rogue One’ llegará a los cines el 16 de diciembre de este año.
Lo último en Cine
-
Laurent Nottale, astrofísico: «La vacuidad en el budismo afirma el mismo principio que la relatividad de Einstein»
-
Tarantino dicta sentencia: éstas son las únicas películas del cine actual que merece la pena ver
-
La reflexión de Robert de Niro (82 años), actor: «Todos pagamos un precio por las acciones que realizamos en el pasado, ¿pero cuándo ha sido suficiente?»
-
Tráiler de ‘The Uprising’: Andrew Garfield se enfrenta al rey Ricardo III en la nueva película de Paul Greengrass
-
Todas las polémicas de ‘La Odisea’ de Nolan: casting ‘woke’, anacronismos y un rodaje en el Sáhara Occidental
Últimas noticias
-
Última hora del Congreso, en directo | Junts anuncia su voto en contra de los decretos de Vivienda y complica la votación
-
El Gobierno sobre la posibilidad de adelantar las elecciones tras el gatillazo de los decretos de vivienda: «Ya no descartamos nada»
-
El nuevo capricho de los ricos: ir de safari a esta reserva privada en Sudáfrica
-
Junts acuerda tumbar los dos decretazos de vivienda de Sánchez, como adelantó OKDIARIO
-
Los expertos en joyería lo dejan claro: «Para limpiar la plata sólo necesitas agua caliente, bicarbonato y un trozo de papel de aluminio»