‘Cuerpo de élite’ derrota a Woody Allen y registra el mejor viernes del año para una película española
El equipo de ‘Cuerpo de élite’ ha superado en la taquilla en su fin de semana de estreno a la nueva película de Woody Allen, ‘Café Society’, al recaudar 1,2 millones de euros, según datos recogidos por Europa Press de comScoreMoviesSpain.
Además, la cinta dirigida por Joaquín Monzón y protagonizada, entre otros, por María León, ha registrado el mejor viernes del año para una película española con más de 50.000 espectadores en este día. ‘Cuerpo de élite’ es una comedia que reúne a un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia, formado por especialistas de distintas regiones.
Mientras, el nuevo trabajo de Allen, con Jesse Eisenberg y Kristen Stewart entre sus protagonistas, tan solo ha podido alcanzar la tercera posición en la recaudación, con 0,7 millones de euros. El segundo puesto es para la cinta de animación ‘Mascotas’, destronadas por primera vez del liderato con 0,9 millones de euros.
La película de terror ‘Nunca apagues la luz’ ocupa la cuarta posición en esta clasificación, gracias a los 0,6 millones de euros, mientras que el ‘remake’ de la película ‘Pedro y el Dragón’ cierra el ‘top 5’, con 0,4 millones de euros.
Lo último en Cine
-
Soñarás con Nicolas Cage: llega a Prime Video la comedia más surrealista que puedes encontrar en el streaming
-
El legado literario de los Corleone sigue vivo: ‘El padrino 4’ podría ser una realidad
-
Festival de Cannes 2026: estos son los 8 miembros del jurado que podrían coronar a Almodóvar, Los Javis o Sorogoyen
-
‘The Mandalorian & Grogu’ no entusiasma a la crítica internacional: «Este no es el camino»
-
Movistar Plus retira una joya de Woody Allen: su inolvidable reencuentro con Diane Keaton en una comedia detectivesca
Últimas noticias
-
Zapatero arrebató al PSOE el museo de Pablo Iglesias para convertirlo en la oficina de su red criminal
-
Cómo los hoteles consiguen que las mamparas de ducha de cristal brillen todo el rato
-
La Ley de Propiedad horizontal lo confirma: si tu vecino aparca la moto y el coche en la misma plaza de garaje puedes acudir a la normativa
-
La psicología sugiere que las personas que ayudan a recoger la mesa a los camareros no lo hacen sólo por educación, es un gesto vinculado a la humildad
-
Horario de la PAU 2026 en Cataluña: fechas, a qué hora, cuándo es y dónde son los exámenes de Selectividad