Comienza la cuenta atrás para el estreno de ‘Trainspotting 2’
La productora Sony ha sorprendido a todos presentando un tempranísimo primer avance de ‘Trainspotting 2’, a falta de un título confirmado es la mejor forma de referirse al proyecto, la esperada segunda parte de la película de culto realizada por Danny Boyle en 1996. No es un tráiler convencional, no hay imágenes de la secuela, es básicamente una presentación del proyecto, informando de los nombres implicados, el inicio del rodaje y la fecha del estreno. Aun así, emocionará a los fans de aquel joven Ewan McGregor que intentaba vencer el mono de la heroína encerrado en una habitación.
Para este proyecto repiten el director, el guionista, John Hodge, y los protagonistas de la cinta que vio la luz en 1996: Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle. El rodaje ya ha comenzado, y para dar fe de ello los actores protagonistas se han encargado de dejarlo bien claro en sus redes sociales subiendo videos o fotografías caracterizados como los ‘yonkis’ protagonistas de la trama.
Ya se han filtrado en la red imágenes del actor Ewen Bremner, que interpreta al ingenuo y afable Spud, rodando para este proyecto.
Aún no hay detalles oficiales sobre la historia aunque se sabe que el guion está basado libremente en ‘Porno’, la novela de Irvine Welsh que continuaba la historia de Renton, Spud, Sick Boy y Begbie. «Diez años después de Trainspotting, tras divorciarse de su mujer y fracasar en varios negocios, Sick Boy está en decadencia. Decide aceptar la oferta de su tía Paula, quien lo deja a cargo de un pub». Esta es la premisa sobre la que arranca la novela de Irvine Welsh ‘Porno’, continuación de la historia que el escritor comenzó en ‘Trainspotting’. Libro que inspiro la película sobre drogas y jóvenes británicos inconformistas que ya se ha hecho un hueco entre los imprescindibles del cine.
Lo último en Cine
-
Muere Val Kilmer, actor protagonista de ‘Top Gun’ o ‘Batman Forever’, a los 65 años
-
Gene Hackman murió tras convivir una semana con el cadáver de su mujer: fallecieron por causas naturales
-
La película de época que tiene un Oscar y tienes que ver si te gustó ‘Los Bridgerton’: sólo está en Netflix
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
‘Emilia Pérez’ gana el premio BAFTA a Mejor película de habla no inglesa
Últimas noticias
-
Es uno de los restaurantes más famosos de Córdoba y lo tienes que probar en Semana Santa
-
Todos los futboleros usan esta expresión, pero casi nadie sabe que proviene de un episodio heroico de España
-
Roland Garros homenajeará a Rafa Nadal en la Philippe Chatrier seis meses después de su retirada
-
La responsabilidad de la DANA empieza a girar hacia los alcaldes: una víctima pide que declaren nueve
-
El PP preguntará a Pilar Alegría en el Senado por su noche en el parador el día de la juerga de Ábalos