Teté Delgado y Gabino Diego: «Somos una pareja que lleva 15 años de casados y nos regalamos un intercambio de parejas

Ver vídeo

Los primeros actores en pisar el plató del Maratón de las 35 horas de palabras han sido Gabino Diego y Teté Delgado.

Justos han hablado de la comedia en la que están sumergidos. «Somos una pareja que lleva 15 años de casados. Por nuestro aniversario, quiero un intercambio de parejas», ha explicado Gabino sobre la obra que se llama «El Intercambio».

El clave de humor, los dos han explicado que están muy «felices» con su papel. «El matrimonio es muy normal. El personaje de Gabino es un poco inseguro y me sorprende que mi marido me pida el intercambio», ha explicado Teté.

Tras su estreno a principios de año en el Teatro Olympia de Valencia, Gabino Diego y Teté Delgado llegan a Madrid con «El intercambio».

«Las mujeres se sienten muy identificadas con el personaje de Eva y quieren que se libere», opina Diego sobre esta obra en la que su personaje «lo pasa mal a veces», aunque son situaciones «muy cómicas» con «diálogos muy frescos, originales».

La moraleja es aprender a valorar a las personas que tenemos al lado y la generosidad que tienes. «Si ves que tu pareja da todo, lo tienes que ver y responderlo», han explicado los actores.

Lo último en Cine

Últimas noticias