Cartelera: Una vengativa Jennifer Garner se bate en duelo con la buena esposa Glenn Close
‘Matar o morir’, la película de suspense protagonizada por Jennifer Garner, la cinta de terror ‘Slender man’ y el drama ‘La buena esposa’ son algunos de los estrenos de la cartelera de este viernes 19 de octubre, en la que también se incluye ‘Petra’, la cinta protagonizada por Barbara Lennie y Marisa Paredes, y la comedia ‘Escuela para fracasados’.
Jennifer Garner interpreta, bajo la dirección de Pierre Morel, en ‘Matar o morir’ a Riley North , una mujer que despierta de un coma después de que su marido y su hija hayan sido brutalmente asesinados. Cuando el sistema que debe juzgar a los asesinos fracasa, Riley decide tomarse la justicia por su mano.
En un pequeño pueblo de Massachusetts, cuatro estudiantes de instituto llevan a cabo un ritual en un intento de desmentir la leyenda de ‘Slender Man’. Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, empiezan a sospechar que ella puede ser su última víctima. La cinta de terror está dirigida por Sylvian White e interpretada por Joey King, Julia Goldani Telles y Jaz Sinclair.
Glenn Close y Jonathan Pryce interpretan a un reputado novelista y a su mujer perfecta en ‘La buena esposa’, en la que Joan lleva cuarenta años sacrificando sus sueños en pro de su matrimonio, pero ha llegado al límite. Ante la entrega del Nobel de Literatura a su marido, se debate entre desvelar o no su secreto mejor guardado.
‘Miau’ es la adaptación de la novela ‘Hilo musical para una piscifactoría’, de Juan Luis Saldaña, en la que cuatro jubilados trazan un plan para sentirse vivos. Telmo ocupa su tiempo escribiendo un ensayo sobre el origen de su chiste favorito cuando se reencuentra casualmente con dos amigos de juventud. Un tercero, Monreal, sale de la cárcel con la intención de revolucionar al grupo, proponiéndoles un rocambolesco plan y poniendo patas arriba su monótona rutina.
Barbara Lennie, Marisa Paredes, Oriol Pla y Alex Brendemuhl integran el reparto de ‘Petra’, la película dirigida por Jaime Rosales rodada en castellano y catalán, en la que la protagonista inicia, tras la muerte de su madre, la búsqueda de su padre, a quien siempre le ocultaron, y que le conduce a un conocido artista plástico poderoso y despiado.
‘Escuela para fracasados’ es una nueva comedia de Malcom D. Lee con Tiffany Haddish, Rob Riggie, Taran Killan y Romany Malco en el reparto de esta comedia en la que un grupo de inadaptados se ven obligados a asistir a clases para adultos para sacarse el examen de educación secundaria.
Lee Chang-Dong dirige ‘Burning’, en la que un repartidor llamado Jongsu está trabajando cuando se topa con Haemi, una chica que solía vivir en su vecindario. Ella le pide que cuide de su gato mientras se va de viaje a África.
En octubre de 2015, un reducido grupo de fans de la película ‘El bueno, el feo y el malo’, de Sergio Leone, acuden a la localización de la escena final de la película en Burgos. Casi 50 años después del rodaje, pretenden desenterrar y devolver el esplendor del mítico cementerio de Sad Hill con el documental ‘Desenterrando Sad Hill’, en el que Guillermo de Oliveira explora las motivaciones de las personas que llevan a cabo este esfuerzo a quienes se han sumado Clint Eastwood, protagonista de la película homenajeada, Alex de la Iglesia , Joe Dante, el compositor Ennio Morricone o James Hetfield, líder del grupo Metallica.
‘A ganar’ es el título de la cinta dirigida por Sean McNamara en el que las jugadoras del equipo de voleibol femenino de una escuela secundaria tratan de recomponerse tras la trágica muerte de su jugadora estrella. Con la ayuda de su entrenadora, las muchachas deciden que vencer será el mejor homenaje que pueden hacerle.
Temas:
- Cartelera
Lo último en Cine
-
Muere Val Kilmer, actor protagonista de ‘Top Gun’ o ‘Batman Forever’, a los 65 años
-
Gene Hackman murió tras convivir una semana con el cadáver de su mujer: fallecieron por causas naturales
-
La película de época que tiene un Oscar y tienes que ver si te gustó ‘Los Bridgerton’: sólo está en Netflix
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
‘Emilia Pérez’ gana el premio BAFTA a Mejor película de habla no inglesa
Últimas noticias
-
Mayo, mes crucial para Begoña y su ‘husband’
-
Condenado a 6 meses de cárcel por suplantar a otra persona en el examen del carné de conducir
-
El Gobierno incluye la cruz en su plan de desacralización «democrática» del Valle de los Caídos
-
Un hombre de 69 años muere corneado durante un festejo en Dos Aguas (Valencia)
-
Las pensiones necesitan ser reformadas para garantizar su viabilidad