Alex Graves, uno de los directores de Juego de tronos, dirigirá Mulán para Sony
Sony, al igual que Disney, está preparando una película de acción real de Mulan basada en la leyenda de esta heroína china. La compañía ya ha fichado al director que se encargue del proyecto, Alex Graves, quien ha dirigido varios episodios de Juego de tronos.
Según informa The Hollywood Reporter, Graves se encuentra en la primera fase de negociaciones con Sony. El director, que ha trabajado principalmente en series de televisión, estará al mando de la versión en carne y hueso de Mulan que prepara Sony. Graves ha dirigido varios capítulos de la tercera temporada de Juego de tronos, y también ha trabajado en series como House of Cards, Shameless o El ala oeste de la Casa Blanca.
La trama se basará en la leyenda china de Hua Mulan, la hija de un guerrero que se hace pasar por hombre para sustituir a su padre en el ejército e ir a la guerra. Jason Keller (Blancanieves: Mirror, mirror) ya está trabajando en el guion de la película. El ex directivo de Sony Doug Belgrad cofinanciará el reboot de Mulan.
Los estudios planean que el reparto del filme sea enteramente chino y que se ruede en China. «Es una película de Hollywood hecha para el mundo, pero creemos que tendrá inmenso reclamo para China», dijo Belgrad hace un mes.
Sony, aunque ya tiene director, no ha fijado una fecha de estreno para su versión de acción real de Mulan. El remake de Disney de la película de 1998 llegará el 2 de noviembre de 2018, y la Casa del Ratón está en busca del cineasta, preferiblemente asiático, que se haga con las riendas del proyecto.
Temas:
- Juego de Tronos
- Sony
Lo último en Cine
-
Está en HBO y es la película de Spider-Man favorita de Tom Holland: visualmente es una obra maestra
-
Netflix da luz verde a la continuación de su saga de acción más explosiva: Chris Hemsworth vuelve a su papel más trepidante
-
‘Afterburn (Zona cero)’ llega a Movistar Plus+ como un torbellino de acción y se posiciona como el estreno más demoledor
-
¿Cómo se creó ‘Kill Bill’? La primera idea fue de Uma Thurman, pero Tarantino «nació para dirigirla»
-
Se acaba de estrenar pero esta película ya suena como candidata para los Oscar 2027 y se puede ver a partir de hoy
Últimas noticias
-
Britney Spears ingresa en rehabilitación tras su detención por conducir bajo efectos del alcohol
-
El Atlético se rearma para recibir al Barcelona en Champions: Barrios y Oblak entrenan con el grupo
-
Ábalos a Puente sobre Miss Asturias: «Está zumbada, es gente problemática a la que ayudas y te jode»
-
Una española en Israel: «No contamos con Sánchez para luchar por nuestra supervivencia frente al terrorismo»
-
‘La isla de las tentaciones 10’: horario y cómo ver el estreno de la décima edición (online y tv)