La Academia de Cine denuncia el robo de 30.000 euros en joyas durante los Goya
La Academia de Cine ha denunciado el robo de joyas durante la gala de los Goya, que se celebró el sábado. Su valor asciende a unos 30.000 euros y se trataba de piezas de la marca Suárez.
Los objetos sustraídos -entre ellos una sortija, unos pendientes y gemelos-, se encontraban en una habitación del Hotel Auditórium de Madrid. En dicha habitación se guardaba además ropa y complementos utilizados durante la ceremonia.
Las joyas sustraídas estarían depositadas en cajas en dependencias correspondientes al departamento de vestuario y supuestamente no se guardaban bajo especiales medidas de seguridad ni dentro de cajas fuertes. Todo el material estaba a disposición de algunos de los asistentes.
La denuncia del robo fue interpuesta a primera hora de la tarde de este lunes por el jefe de producción.
Lo último en Cine
-
Timothée Chalamet y Selena Gomez, juntos en ‘Not Alone’: el próximo gran proyecto animado de Universal Pictures
-
Ya hay fecha de estreno para la nueva película de los creadores de ‘Stranger Things’: los hermanos Duffer abandonan Netflix
-
El director de ‘Supergirl’ revela cuál ha sido la inspiración principal de la película: es un gran clásico del cine western
-
Tom Hanks, sobre una ‘Toy Story 6’ con su voz hecha con IA: «Es una idea aterradora»
-
Netflix arrasa con este thriller de acción de 109 minutos: ya está entre los más vistos de la historia y sigue subiendo en rankings
Últimas noticias
-
‘El País’ borra la confesión de Carlos Martínez en la que admitía conocer un día antes el registro de la Guardia Civil en Soria
-
Budimir salva un match ball Mundial para Croacia
-
Escándalo Mundial con Inglaterra: el VAR no revisa un penalti clarísimo a favor de Ghana
-
La increíble chaqueta de Aday Mara para el draft: banderas de España y Aragón y nombres de sus ídolos
-
Aagesen desbloqueó el rescate de 112 millones de Tubos Reunidos amañado por la trama del PSOE tras la presión del PNV