Reese Witherspoon toma este batido verde para sentirse mejor

Reese Witherspoon
Reese Witherspoon / Foto: @reesewitherspoone

Reese Witherspoon lleva 9 años desayunando el mismo batido verde. Una combinación de ingredientes imprescindible para emprender la jornada en plena forma. La actriz protagonista de varias series y películas es conocida por ser una belleza atemporal. La hemos visto en la pantalla desde hace décadas y sigue manteniendo un aspecto de lo más juvenil. Sabemos su secreto…

Reese Witherspoon
Reese Witherspoon./Foto: Gettyimages

Este batido que se prepara todas las mañanas tiene una combinación de ingredientes que lo convierten en una buena opción de desayuno saludable y nutritivo. Si quieres disfrutar de su mismo batido, toma nota de la receta de Reese Witherspoon.

Batido verde
Batido verde./Foto: Unsplash

Ingredientes:

  • 2 cabezas de lechuga romana
  • ½ taza de espinacas
  • ½ taza de agua de coco
  • 1 plátano
  • 1 manzana
  • 1 pera
  • 1 limón
  • 1 apio
  • Mantequilla de almendras
Batido verde
Batido verde / Foto: Unsplash

Cómo preparar un batido verde: así lo cuenta Reese Witherspoon

  1. Lavamos bien la lechuga romana y la cortamos en trocitos en el vaso de la batidora.
  2. Le daremos el color verde más intenso con las espinacas, también lavadas.
  3. El plátano lo pelamos y cortamos muy finito para que le dé un poco más de cremosidad a este batido saludable de lujo.
  4. Pelamos la manzana y la incorporamos a la mezcla. Otra de las frutas necesarias es una pera, un poco más dulce. La partimos en trocitos y la agregamos a la mezcla,
  5. Añadimos un poco de apio troceado, le quitamos los hilos más duros para que quede mejor el batido, más suave.
  6. Un chorrito de limón y un par de cucharadas de mantequilla de almendras serán el toque de sabor de esta bebida que culminará con el agua de coco.
  7. Trituramos y colocamos en un recipiente, listo para llevar y disfrutar uno de los batidos preferidos por una gran actriz de Hollywood.

Este batido verde tiene una combinación de verduras y frutas que lo convierten casi en un desayuno o comida saludable, lo mejor de todo es que lo podemos llevar a cualquier parte. Para disfrutarlo solo necesitamos hacernos con la lista de ingredientes de la compra que esta actriz realiza cada día.

Reese Witherspoon
Reese Witherspoon./Foto: @reesewitherspoone