Del mismo modo que con un fondo de armario o de maquillaje, para crear el joyero perfecto no deben faltar los clásicos, esas joyas básicas infalibles para acompañar y realzar cualquier look y ocasión. Los accesorios suman personalidad y estilo a cada estilismo, por eso es tan importante tenerlos en cuenta cada día en tus conjuntos. Las joyas pueden conseguir cambiar por completo tus looks, y convertir un estilismo sencillo en otro con más personalidad y sofisticado. Tener un buen joyero con complementos básicos puede conseguir sacarnos de cualquier apuro, por eso, más allá de las tendencias, hoy en COOLthelifestyle os damos las claves para crear un joyero de básicos ideales.
- Joyas de Rabat que querrás que te acompañen en tus noches más especiales
- El virtuosismo característico de las joyas de Chaumet
Pendientes de aro
Es la joya principal que no puede faltar en ningún joyero, existen cientos de formas y combinaciones para que toda persona pueda encontrar un modelo que encaje en sus gustos.
Independientemente del material, ya sea oro amarillo –la opción más clásica– u oro blanco o rosa; todas son opciones de lo más acertadas, pero la elección dependerá de las preferencias de quien los lleve.
Gracias a la forma que tienen los pendientes de aro se adaptan a cualquier tipo de rostro, por eso quedan bien a todo el mundo. Lo único que debes tener en cuenta para elegirlos es el tamaño de tu rostro, si tu cara es alargada apuesta por unos grandes aros.
Collar de perlas
Quizás se trata de una de las joyas básicas más clásicas y propias de joyero, o al menos es una de las más inmortalizadas a lo largo de la Historia de la Joyería.
El collar de perlas se ha reinventado a lo largo de los años, ya que aunque los modelos más sencillos y atemporales siguen siendo un acierto seguro, los cambios en longitudes y acabados, incluidas también las perlas barrocas y de colores, son cada vez más populares.
Pendientes de perlas
Unos pendientes cortos de perlas, perfectos para acompañarte en tu día a día.
Si buscas unos más elegantes puedes optar por unos pendientes largos de perlas, aportarán un toque más sofisticado en tu look y serán estupendos para eventos más exclusivos o de noche.
Collar con cadena fina
Este modelo de cadena fina de oro adquiere cierta popularidad en los tiempos que corren al adornarse con diamantes e incluso piedras preciosas. A veces, incluso con un maxi logo…
Un modelo que atrae a las mujeres más sofisticadas y elegantes como, por ejemplo, Sofia Richie o Kate Middleton. Una de las opciones básicas para un fondo de joyas perfecto ideal para lucir a diario.