Streamliner ADventure, el reloj de aventuras por excelencia de Briston

Streamliner ADventure de Briston./Foto: Briston Watches
Streamliner ADventure de Briston./Foto: Briston Watches
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

Briston sale de su zona de confort para presentar un nuevo reloj, esta vez un modelo más potente y robusto que nunca. Instintivo y funcional, el Streamliner Adventure ha sido diseñado para entusiastas urbanos en busca de libertad, así como para aficionados del deporte que disfruten la adrenalina de las aventuras.

Streamliner ADventure de Briston./Foto: Briston Watches
Foto: Briston Watches

Briston Watches es una marca francesa nacida de una inspiración y un espíritu muy British. Desde los campus de Oxford o Cambridge, pasando por las carreras de remo hasta las inmediaciones de los campos de polo o de cricket, se respira este espíritu sport chic desde tiempos de la Reina Victoria. Este estilo de vida chic e informal, a veces tradicional, también ha inspirado considerablemente el estilo preppy que ha surgido en las universidades de la Ivy League, en la Costa Este de los Estados Unidos. Esta esencia, asociada a su ADN fundamentalmente relojero, confiere a Briston su estilo tan singular.

-Relacionado:El final de un mito: Patek Phillipe Nautilus Ref 5711-

Streamliner ADventure de Briston./Foto: Briston Watches
Foto: Briston Watches

El trabajo de materiales innovadores, como el acetato de celulosa, y su gran colorido confieren al reloj Briston un look totalmente distinto. Así, Briston es la mejor adaptación entre un «guardián del tiempo» contemporáneo y un accesorio chic, clásico pero decidida y voluntariamente accesible.

Así es el nuevo reloj de Briston Watches

Streamliner ADventure de Briston./Foto: Briston Watches
Foto: Briston Watches

Este nuevo reloj, siempre fiel a la línea Streamliner con su forma de barril arqueado, es más resistente a los golpes. Su ligereza y robustez son palabras clave que definen esta nueva caja de 44mm fabricada en acetato con vetas vegetales en tonalidades verdes y grises. El uso de tratamiento de PVD negro mate o caqui en la caja, bisel y pulsadores refuerza su carácter masculino y deportivo de esta novedad que ofrece la marca.

Factores diferenciales

Entre la variedad de funcionalidades que muestra este reloj, presenta un movimiento de cuarzo analógico que señala las horas y los minutos junto a su movimiento digital y un anillo interior de color negro que aloja índices en PVD negro o caqui con inserciones en superluminosa blanco o beige. Además, cuenta con una retroiluminación de las dos pantallas digitales ubicadas a las 12 y las 6 horas.  Por último, la parte central está provista de números y menciones colocados en diferentes niveles para agregar profundidad y para mostrar las diversas funciones.

Streamliner ADventure de Briston./Foto: Briston Watches
Foto: Briston Watches

Uno de los aspectos que le distinguen, y así perfecciona su aspecto aventurero, es que está montado en correas de velcro intercambiables, equipado con un sistema de rayado, ultra útil y resistente al agua.