Este es el reloj que Keanu Reeves ha regalado al equipo de ‘John Wick’

Keanu Reeves
Keanu Reeves / Foto: Getty

Keanu Reeves es uno de esos actores que conocemos de siempre y parece que por él no pasa el tiempo. La estrella de Hollywood acaba de terminar el rodaje de su nueva película, ‘John Wick: Capítulo 4’, y ha decidido hacer un regalo a parte del equipo. Se trata de un reloj, bastante difícil de conseguir actualmente, por cierto, debido a las interrupciones en la cadena de producción que ha habido debido a la pandemia del coronavirus. Esto ha provocado que haya una escasez de relojes de la marca, pero Keanu Reeves se las ha ingeniado para conseguirlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WATCHMANIA (@watchmania)

El reloj en sí que ha regalado el actor se trata de un Rolex Submariner. De hecho, pidió personalizar cada uno de ellos antes de regalárselo a parte del equipo con un mensaje, asegurándose de que siempre recuerden el tiempo que pasaron grabando la película. En concreto, ha regalado 4 relojes a los 4 ‘dobles’: Bruce Lee Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang.

Rolex de Keanu Reeves
Foto: Instagram

El Rolex Submariner se presentó por primera vez en 1953 y ha servido de inspiración para la gran mayoría de los relojes de buceo modernos.

Keanu Reeves
Keanu Reeves / Foto: Getty

El Rolex que Keanu Reeves ha regalado a parte del equipo cuenta con una caja Oyster rediseñada de 41 mm, su distintiva esfera con índices luminiscentes de gran tamaño, su bisel giratorio unidireccional con disco Cerachrom y su brazalete Oyster. La visualización Chromalight de la esfera constituye una innovación que mejora la visibilidad en entornos oscuros, una función esencial para los submarinistas.

Rolex Submariner
Foto: Rolex

¿Quién no querría tener un amigo como Keanu Reeves?

Rolex Submariner

Presentado en 1953, el Submariner es el primer reloj de pulsera de buceo hermético hasta 100 metros de profundidad. Este fue el segundo gran logro en cuanto a maestría técnica de hermeticidad, tras la invención en 1926 del Oyster, el primer reloj de pulsera hermético del mundo. El Submariner supuso un hito en la historia de la relojería y se convirtió en el reloj de buceo por excelencia. Actualmente, el Submariner garantiza una hermeticidad de hasta 300 metros (1000 pies).

Rolex Submariner
Foto: Rolex