Todos los coches clásicos tienen ese ‘je ne sais quoi’ que nos encanta a todos. Ahora, Silverstone Auctions lanza en subasta un Ford Falcon que se fabricó en 1964 para competir en carreras y que en la actualidad pertenece al actor Rowan Atkinson, más conocido como ‘Mr. Bean’.
Color azul turquesa con franjas blancas, el número 5 en el lateral y el nombre de Rowan Atkinson en el lateral, el Falcon es todo un caramelo para los entusiastas de los coches clásicos de carreras.
Atkinson, gran fanático del automovilismo, se hizo con el coche en 2006 y recientemente se le ha cambiado el radiador, se ha colocado un parasol de aluminio y se han hecho determinadas mejoras en el sistema de enfriamiento del motor.
Sin embargo, el actor no ha usado esta maravilla durante los dos últimos años, lo que ha derivado en que se ponga a la venta por cortesía de Silverstone Auctions.
El Falcon tiene un motor V8, reconstruido recientemente, e incluye un diferencial de deslizamiento limitado y molduras de carrocería. Asimismo, cuenta con un juego de ruedas de repuesto.
La subasta será este próximo sábado 27 de marzo y desde Silverstone Auctions prevén que se venda por unos 74.000 euros.
Rowan Atkinson, ‘aka’ Mr. Bean
Este pasado mes de enero Atkinson reveló que nunca volvería a hacer el papel de Mr. Bean que le llevó a la fama, ya que le resulta “estresante”. El actor, de 65 años, interpretó este papel desde 1990 hasta 1995, antes de protagonizar las películas ‘Bean Movie’ en 1997 y ‘Mr. Bean’s holiday’ en 2007.
“Mr Bean se ha vuelto un poco predecible. Al final siempre sé cómo se va a comportar”, decía Atkinson.