Un recorrido por algunos de los restaurantes de Hotel Puente Romano

Puente Romano
Puente Romano./Foto: @puenteromanoresort
Rocío Álvarez
  • Rocío Álvarez
  • Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida. Durante mis años de vida, la lectura se ha convertido en una compañera fiel y gracias a ella descubrí mi vocación: crear y transmitir a través de las palabras. Con esta convicción me matriculé para cursar Periodismo en la Carlos III y después de años formándome encuentro mi sitio en el mundo: COOL. ¿Mi ley de vida? Nunca desistas, porque el día que lo hagas siempre pensarás en lo que podría haber sido.
    • Actualizado:

Andalucía tiene un encanto único, un color especial, como dice la canción. Su alboroto continuo, su taconeo incesante, el color de sus calles. el aroma de sus tapas, así es Andalucía, la comunidad del baile, de la alegría y del comer. Perderse por Sevilla, quedarse embobado mirando la Alhambra de Granada, disfrutar de un espeto de sardinas frente al mar en la costa malagueña o del Pedro Ximénez de después. Cierto es que Andalucía es la definición de vida en todos sus sentidos. Y lo comprobamos desde el Hotel Puente Romano.

Nos vamos al sur, hacia Málaga, en concreto a Marbella, uno de nuestros destinos preferidos en la redacción. Distintos y lujosos enclaves colorean el mapa a lo largo y ancho de la costa marbellí, desde hoteles de lujo, pasando por villas de ensueño, hasta exclusivos resorts. Entre todos ellos destacamos Hotel Puente Romano, un hotel en el que el lujo, la gastronomía y la paz están a la orden del día.

Acompáñanos a descubrir este bello lugar. Hoy en COOL vamos a hacer un recorrido por algunos de sus numerosos restaurantes para que tanto si decides alojarte aquí, como optas por hacer una visita, tengas donde elegir. Si no, siempre podrás ir a la Milla, saliendo del Hotel, a tu izquierda.

Restaurantes de Puente Romano

Nobu

El aclamado restaurante de Nobu Matsuhisa seguramente redefinirá tu experiencia gastronómica. Este templo de los amantes de la comida, dirigido por Eleni Manousou, la primera mujer chef ejecutiva de Nobu, ofrece platos innovadores que fusionan la cocina japonesa clásica con sabores peruanos.

Restaurante Nobu
Restaurante Nobu./Foto: @nobumarbella

Tan pronto como abras la carta, quedarás impresionado. Desde toro tartar con caviar hasta black cod miso, desde su famoso wagyu japonés hasta salmon avocado sushi maki.

Ostras de Nobu
Ostras de Nobu./Foto: @nobumarbella

Agrega un delicioso cóctel de autor, que seguro seducirá a los paladares más exigentes, algunas melodías del DJ junto al lounge… y estarás listo para disfrutar de la experiencia Nobu.

Barra de Nobu
Barra de Nobu./Foto: @nobumarbella

El Chiringuito

Deliciosos cócteles, comida sana y atardeceres pintados a mano. Una combinación de comida saludable, de moda y vibraciones positivas: El Chiringuito es el lugar para estar.

El Chiringuito
El Chiringuito./Foto: @elchiringuitomarbella

Las mañanas en este pequeño paraíso frente a la playa tienen que ver con desayunos nutritivos y saludables: piensa en jugos frescos cargados de vitaminas, huevos orgánicos, lattes de bienestar, batidos de desayuno nutritivos y una amplia gama de opciones veganas para todos los gustos.

Desayuno en el Chiringuito
Desayuno en el Chiringuito./Foto: @elchiringuitomarbella

Para almuerzos y cenas al aire libre, una deliciosa paella negra y el verdadero sabor de Andalucía, o si lo prefieres, unos sabrosos y famosos espetos.

Sepia a la plancha
Sepia a la plancha./Foto: @elchiringuitomarbella

Mira la puesta de sol mientras un DJ pone la banda sonora a tu noche mientras bailas bajo las palmas. En El Chiringuito todo vale.

El Chiringuito
El Chiringuito./Foto: @elchiringuitomarbella

Abierto todos los dias

La Selva

Descubre el auténtico Líbano en el jardín de los jardines. Un lugar ideal para agradablemente evadirse del día a día y viajar de plato en plato, gracias a los sabores que este ofrece.

Les Jardins Du Liban
Les Jardins Du Liban./Foto: @lesjardinsduliban

En Le Jardins du Liban se ofrece una refinada selección de los sabores más característicos del salado al dulce. De decoración despampanante y singular ambiente.

Les Jardins Du Liban
Les Jardins Du Liban./Foto: @lesjardinsduliban

Monkey Club

En Monkey Club el ambiente es tropical y los sabores gastronómicos son de todo el mundo.

Monkey Club Marbella
Monkey Club Marbella./Foto: @monkeyclubmarbella

Monkey Club es un restaurante internacional de moda. Ofrece comida internacional de primera en un ambiente muy elegante. La cocina puede describirse como ecléctica, ya que el menú presenta platos inspirados en países asiáticos, mediterráneos y del Medio Oriente .

Monkey Club Marbella
Monkey Club Marbella./Foto: @monkeyclubmarbella

Para empezar la noche te sorprenderán los singulares cócteles de autor y para continuar la cena, una amplia selección de vinos internacionales está a tu disposición para maridar a la perfección con tu comida.

Monkey Club Marbella
Monkey Club Marbella./Foto: @monkeyclubmarbella

Monkey Club tiene una apariencia y una sensación únicas, donde lo tropical y lo mediterráneo se mezclan para crear un lugar especial y lleno de energía.

Bibo

De la mente de nuestro querido chef Dani García te presentamos un giro dinámico a la Brasserie en Puente Romano. Bibo es un escape epicúreo hecho para aquellos que anhelan la aventura.

Plato de Bibo
Plato de Bibo./Foto: @bibodanigarcia

Disfruta de una velada con tapas para dos, prueba platos de Raw y Oyster Bars, o beba cócteles fríos. Cada bocado está elaborado con ingredientes frescos y de origen local. Una obra de arte que se convierte en tema de conversación desde el momento en que llegas a tu mesa.

Plato de Bibo
Plato de Bibo./Foto: @bibodanigarcia

Rachel’s

Mimarte y cuidar tu cuerpo van de la mano en Rachel’s. Ya sea que hayas pasado la mañana en el Six Senses Spa o hayas hecho un entrenamiento intenso, este bistro alegre es un soplo de aire fresco.

Rachel's Eco Love
Rachel’s Eco Love./Foto: @rachelsecolove

Zumos energizantes, batidos de proteínas, pan de oliva con aguacate y crepes rellenos de durazno son solo una pequeña selección de las delicias que te esperan en Rachel’s. Todos y cada uno de los pedidos están hechos a mano desde cero utilizando solo ingredientes frescos.

Rachel's Eco Love
Rachel’s Eco Love./Foto: @rachelsecolove