Andalucía tiene un encanto único, un color especial, como dice la canción. Su alboroto continuo, su taconeo incesante, el color de sus calles. el aroma de sus tapas, así es Andalucía, la comunidad del baile, de la alegría y del comer. Perderse por Sevilla, quedarse embobado mirando la Alhambra de Granada, disfrutar de un espeto de sardinas frente al mar en la costa malagueña o del Pedro Ximénez de después. Cierto es que Andalucía es la definición de vida en todos sus sentidos. Y lo comprobamos desde el Hotel Puente Romano.
Nos vamos al sur, hacia Málaga, en concreto a Marbella, uno de nuestros destinos preferidos en la redacción. Distintos y lujosos enclaves colorean el mapa a lo largo y ancho de la costa marbellí, desde hoteles de lujo, pasando por villas de ensueño, hasta exclusivos resorts. Entre todos ellos destacamos Hotel Puente Romano, un hotel en el que el lujo, la gastronomía y la paz están a la orden del día.
Ver esta publicación en Instagram
Acompáñanos a descubrir este bello lugar. Hoy en COOL vamos a hacer un recorrido por algunos de sus numerosos restaurantes para que tanto si decides alojarte aquí, como optas por hacer una visita, tengas donde elegir. Si no, siempre podrás ir a la Milla, saliendo del Hotel, a tu izquierda.
Restaurantes de Puente Romano
Nobu
El aclamado restaurante de Nobu Matsuhisa seguramente redefinirá tu experiencia gastronómica. Este templo de los amantes de la comida, dirigido por Eleni Manousou, la primera mujer chef ejecutiva de Nobu, ofrece platos innovadores que fusionan la cocina japonesa clásica con sabores peruanos.
Tan pronto como abras la carta, quedarás impresionado. Desde toro tartar con caviar hasta black cod miso, desde su famoso wagyu japonés hasta salmon avocado sushi maki.
Agrega un delicioso cóctel de autor, que seguro seducirá a los paladares más exigentes, algunas melodías del DJ junto al lounge… y estarás listo para disfrutar de la experiencia Nobu.
El Chiringuito
Deliciosos cócteles, comida sana y atardeceres pintados a mano. Una combinación de comida saludable, de moda y vibraciones positivas: El Chiringuito es el lugar para estar.
Las mañanas en este pequeño paraíso frente a la playa tienen que ver con desayunos nutritivos y saludables: piensa en jugos frescos cargados de vitaminas, huevos orgánicos, lattes de bienestar, batidos de desayuno nutritivos y una amplia gama de opciones veganas para todos los gustos.
Para almuerzos y cenas al aire libre, una deliciosa paella negra y el verdadero sabor de Andalucía, o si lo prefieres, unos sabrosos y famosos espetos.
Mira la puesta de sol mientras un DJ pone la banda sonora a tu noche mientras bailas bajo las palmas. En El Chiringuito todo vale.
Abierto todos los dias
La Selva
Descubre el auténtico Líbano en el jardín de los jardines. Un lugar ideal para agradablemente evadirse del día a día y viajar de plato en plato, gracias a los sabores que este ofrece.
En Le Jardins du Liban se ofrece una refinada selección de los sabores más característicos del salado al dulce. De decoración despampanante y singular ambiente.
Monkey Club
En Monkey Club el ambiente es tropical y los sabores gastronómicos son de todo el mundo.
Monkey Club es un restaurante internacional de moda. Ofrece comida internacional de primera en un ambiente muy elegante. La cocina puede describirse como ecléctica, ya que el menú presenta platos inspirados en países asiáticos, mediterráneos y del Medio Oriente .
Para empezar la noche te sorprenderán los singulares cócteles de autor y para continuar la cena, una amplia selección de vinos internacionales está a tu disposición para maridar a la perfección con tu comida.
Monkey Club tiene una apariencia y una sensación únicas, donde lo tropical y lo mediterráneo se mezclan para crear un lugar especial y lleno de energía.
Bibo
De la mente de nuestro querido chef Dani García te presentamos un giro dinámico a la Brasserie en Puente Romano. Bibo es un escape epicúreo hecho para aquellos que anhelan la aventura.
Disfruta de una velada con tapas para dos, prueba platos de Raw y Oyster Bars, o beba cócteles fríos. Cada bocado está elaborado con ingredientes frescos y de origen local. Una obra de arte que se convierte en tema de conversación desde el momento en que llegas a tu mesa.
Rachel’s
Mimarte y cuidar tu cuerpo van de la mano en Rachel’s. Ya sea que hayas pasado la mañana en el Six Senses Spa o hayas hecho un entrenamiento intenso, este bistro alegre es un soplo de aire fresco.
Zumos energizantes, batidos de proteínas, pan de oliva con aguacate y crepes rellenos de durazno son solo una pequeña selección de las delicias que te esperan en Rachel’s. Todos y cada uno de los pedidos están hechos a mano desde cero utilizando solo ingredientes frescos.