Sus montañas volcánicas, sus icónicos arrozales, sus paradisíacas playas y sus arrecifes de coral. Bali lo tiene todo, y más: la isla indonesa es famosa por sus templos, sus aguas cristalinas y los hoteles de lujo que alberga. Bali entera es una maravilla, un oasis hinduista al que siempre es buen momento escaparse. Sin embargo, estando ya en pleno verano, no encontramos mejor momento para ir que ahora. Prepara las maletas, saca los billetes y disfruta de algunos de los mejores hoteles de lujo que te recomendamos en la siempre espectacular Bali.
The Ritz-Carlton
Ir a un Ritz siempre es un acierto y sinónimo de exclusividad. Viajamos a The Ritz-Carlton de Bali, un lugar especial, con servicio inigualable y atención de primera. Situado frente al océano Índico sus vistas son de las más envidiadas.
Come en uno de sus tres restaurantes o bares del hotel que ofrecen cocina japonesa, italiana e internacional; o relájate con uno de los tratamientos que te ofrecen en su fabuloso spa. Si quieres moverte por la isla, cuentan con un servicio de alquiler de coches, todo facilidades.
Four Seasons Resort Bali at Sayan
Ubicado en los exuberantes y tropicales valles del río Ayung, es un refugio exótico a sólo 10 minutos del centro cultural de Bali. Cuenta con 18 elegantes suites y 46 sofisticadas villas con piscina privada.
Gracias a su ubicación, podrás disfrutar del verde esmeralda de los arrozales desde la terraza de tu habitación. Para relajarte, nada mejor que hacer una inmersión completa en su spa, donde aprovechan la energía del agua y antiguos rituales curativos balineses. Uno de los mejores hoteles de lujo en Bali donde viajar este verano.
The St. Regis Bali Resort
Frente a la playa más inmaculada de Nusa Dua, de arena dorada y agua cristalina, encontramos The St. Regis Bali, un resort que nos invita a vivir el lujo refinado con un exclusivo servicio de mayordomo disponible las 24 horas.
Déjate seducir por sus instalaciones, sus espectaculares suites, sus restaurantes… Uno de los mejores hoteles de Bali al que merece la pena escaparse unos días (o semanas).
Meliá Bali
El último de los hoteles de lujo en Bali que te proponemos es un Meliá. Al sureste de la conocida como isla de los dioses, este hotel se integra en un vergel ante el mar, fusionándose en la exuberante naturaleza tropical. Un resort cinco estrellas con increíbles instalaciones entre jardines y piscinas.
El escalafón más alto en las comodidades de Meliá Bali es The Level. Un plus de exclusividad con atención personalizada, espacios privados y otras muchas ventajas.