Viajar para descubrir nuevas culturas, nuevos lugares, para huir de la rutina, para descansar y reconectar con los nuestros, y si lo hacemos a uno de los hoteles de lujo más espectaculares de España, mejor que mejor. Hemos elaborado una guía en la que hay hoteles de diferentes partes de nuestra geografía para que vayas pensando dónde quieres irte este verano. Desde Mallorca a Málaga, sin olvidar Ibiza o Madrid. ¡Buen viaje!
Mallorca
Cap Rocat
El hotel más bonito del mundo. Al menos, para mí. Si tienes ocasión de ir a Mallorca, acércate a conocerlo, aunque no te quedes a dormir, comer en su restaurante y pasear por esta fortaleza, merece la pena.
Miembro de Small Luxury Hotels of the World, Cap Rocat cuenta con 30 habitaciones que se levantan sobre una antigua fortaleza. En cuanto al spa, está sumergido a 12 metros pero que disfruta de luz natural. Sin duda, uno de los hoteles de lujo más espectaculares.
Málaga
Finca Cortesín
Lugar de desconexión, en el hotel Finca Cortesín encontramos un precioso jardín con vistas al mar y olivos milenarios donde poder descansar. Que se lo digan a los Obama, que han sido clientes del complejo. Se construyó alrededor de dos patios de proporciones palaciegas. El hotel cuenta con 67 suites, de hasta 200 metros cuadrados, todas ellas con techos de cuatro metros de altura.
Alicante
Vivood Landscape Hotel
Otro de los hoteles de lujo más espectaculares que te proponemos ha sido distinguido por la Guía Michelin como uno de los mejores hoteles de España. De hecho, es el único en la provincia de Alicante que ha conseguido una Llave Michelin. Tiene apenas 35 habitaciones, diez de ellas son villas, y ofrece a los huéspedes una experiencia única de bienestar y desconexión en plena naturaleza.
Huesca
Canfranc Estación Hotel
Se trata del único hotel 5 estrellas Gran Lujo en Aragón. Es uno los complejos ferroviarios más importantes construidos en la Europa del primer tercio del siglo XX, y hace unos meses se convertía en hotel de lujo.
Ibiza
Hacienda Na Xamena
Sobre un escarpado acantilado y con unas increíbles vistas al mar Mediterráneo, se levanta Hacienda Na Xamena, uno de los hoteles de lujo más espectaculares del mundo, rodeado de un auténtico paraíso natural. Fue el único hotel cinco estrellas de Ibiza durante 20 años; ahora se diferencia de los demás por su entorno preservado y único.
Ver esta publicación en Instagram
Madrid
Santo Mauro
Sin duda, uno de los hoteles más bonitos de la capital. Situado en el tradicional y aristocrático barrio de Chamberí, el Hotel Santo Mauro fue el primer Luxury Collection de Marriott en Madrid. Detrás del interiorismo está Lorenzo Castillo, quien quiso asegurarse de que el siguiente capítulo de este emblemático edificio honrase a su histórica herencia a través de una impresionante decoración.
Valladolid
Abadía Retuerta LeDomaine
Hotel, bodega y restaurante con estrella Michelin. Un destino en el que se disfruta del lujo y el hedonismo. Descansa en sus habitaciones, pasea por sus viñedos, sumérgete en su spa…
Gerona
Hotel Cap Sa Sal Luxury
Mirando al Mediterráneo, con una ubicación privilegiada, el Hotel Cap Sa Sal se esconde en un bosque de pinos centenarios, donde llega el olor a mar. Sin duda, una de las localizaciones más privilegiadas del precioso pueblo de Begur.