Las fragancias de ‘Storie di Seta’ de Salvaotore Ferragamo están inspiradas en las icónicas sedas de la maison. Una colección de cuatro fragancias combinables se convierte en una experiencia de lo más creativa. Cada una de las fragancias puede usarse de forma individual o pueden combinarse para crear un aroma propio. Una forma única y divertida de personalización que captura todos los sentidos. ¿Quieres crear tu propio aroma y diferenciarte del resto? ¿Un aroma que te represente solo a ti? Te presentamos ‘Storie di Seta‘.
‘Storie di Seta’
Las cuatro fragancias combinables de Salvatore Ferragamo vienen diferenciadas en un primer momento por colores. La formulación de cada una de ellas es distinta, perdurando la base de cada fragancia y haciéndola única. El toque exclusivo llega cuando cada una de ellas es perfectamente combinable con otra, con dos o tres para crear una combinación olfativa personal. ¿Te apuntas?
‘Storie di Seta’, creado en colaboración con las perfumistas
Emilie Coppermann y Aliénor Massenet de Symrise, refleja el compromiso de Ferragamo con la protección del medio ambiente. Todos los elementos se extraen con procesos sostenibles y provienen de cultivos solidarios.
Las fragancias de la colección
A continuación te presentamos los 4 aromas de la colección de Ferragamo. Silk Gardens es una esencia frutal y floral, con una frescura agridulce.
Jungles of Silk, también floral, tiene un toque más intenso y está impregnada de notas frescas y silvestres combinadas con un toque amaderado.
Savane di Seta: cítrica y con un rasgo de lo más exótico.
Oceani di Seta es la más vigorosa, una creación floral acuática con acordes salados y frescos que recuerda las vibrantes olas del océano.
Todas las botellas, de vidrio transparente y vibrante, tienen una tapa de plata grabada con el logotipo de la casa. Y todos los envases presentan un motivo ornamental inspirado en las obras maestras de seda de Ferragamo.