Como cada año, la familia real española pasa sus vacaciones de verano en Mallorca. Allí podemos verles en un ambiente más distendido, saliendo a comer, cenar o de compras como unos turistas más. Y como es habitual, los vestidos de la Reina Letizia no pasan desapercibidos. Por lo general opta por vestidos vaporosos, estilo boho y frescos. Hoy nos hemos fijado en tres looks made in Spain que ha llevado este verano y que aún podemos comprar. Nos queda por delante un mes de verano y seguro que aún podemos hacer alguna que otra escapada exprés para lucirlos.
Vestido floral de Virginia Vald
También en Mallorca, pudimos ver a la Reina apostando por una marca local. En la primera salida en la isla de la familia real, Doña Letizia optó por un diseño exclusivo de costura de Virginia Vald, creadora del sello Adlib Ibiza. Se trata de un vestido con falda de vuelo y largo midi asimétrico, siendo más corto en el delantero. Con ello consigue estilizar la silueta con un torso de tiro largo y cuello halter, que resalta la feminidad de los hombros descubiertos. Tiene un precio de 975 euros.
Conjunto ‘tie-dye’ de Babbaki
A principios de agosto pudimos ver a la Reina Letizia luciendo uno de los looks más frescos y veraniegos que tiene. Se trata de un conjunto estampado tie-dye en color rosa de la marca Babbaki.
Está formado por una falda larga de corte evasé con goma en la cinturilla y un top sin mangas, con cuello mal, cierre con botones y volante en la cintura. El precio es de 89,90€ la falda y 59,90€ el top y aún está disponible en su web.
Vestido estilo boho de Maksu
Para la tradicional recepción de los Reyes a las autoridades de las Islas Baleares en el Palacio de Marivent, la Reina eligió un vestido de estilo boho de Maksu, una marca española sostenible. Don Felipe VI, Doña Letizia y la Reina Sofía recibieron a 600 invitados en una cita que se celebra anualmente al anochecer, en los jardines, y la Reina Letizia suele elegir looks frescos pero elegantes.
Se trata del modelo Jane, y también está disponible en tonos amarillos y azules. Tiene un precio rebajado de 144 euros.
No hay que olvidar que desde Mallorca, la Reina también puso rumbo a París para apoyar a los atletas españoles. Allí la vimos luciendo el uniforme oficial de los olímpicos españoles hasta en tres colores: en blanco, en rojo y en azul.