Los accesorios de Louis Vuitton imprescindibles para este invierno

Cofre Louis Vuitton
Foto: Louis Vuitton

En el armario masculino cada vez entran más cosas. Y no por el tamaño del vestidor, sino porque las creaciones se han ido ampliando considerablemente en los últimos tiempos. Atrás quedaron aquellos años de chaqueta y pantalón para abrazar un espacio donde también tienen cabida los bolsos, las joyas y los diseños más atrevidos. Hoy el hombre se mima y quiere verse bien y, como prueba tenemos la última colección de accesorios para invierno de Louis Vuitton.

La sobriedad ha pasado a mejor vida. Si andas falto de ideas, toma nota de las propuestas de la maison francesa, que este invierno quiere rejuvenecer los looks masculinos con gafas de sol, pulseras y hasta collares de cuentas de colores.

Hora de abrigarse

La nueva bufanda Monogram Mountain, confeccionada en puro cachemir, es un accesorio imprescindible para los meses más fríos. Luce un diseño que combina el emblemático motivo Monogram con un festivo estampado de rombos de inspiración invernal. Gracias a sus proporciones generosas, esta suave prenda es ideal para proteger el cuello.

Bufanda de Louis Vuitton
Foto: Louis Vuitton

Seguimos con accesorios para el frío. Este nuevo gorro LV Ahead está confeccionado en puro cachemir y cuenta con un diseño integral en punto acanalado muy agradable al tacto. Este cómodo accesorio luce un elegante logotipo LV Initials con acabado esmaltado tono sobre tono en la vuelta.

 Johannes Huebl
Foto: Johannes Huebl

Siempre en hora

El reloj Black Blaze está confeccionado en oro rosa pulido. Esta nueva versión del emblemático modelo Tambour presenta detalles tradicionales de los relojes de submarinismo, así como elementos creativos y originales.

Reloj Louis Vuitton
Foto: Louis Vuitton

Noches de invierno en casa

La exquisita manta Monogram Classic, confeccionada en una cálida mezcla de cachemir y lana, se caracteriza por su tacto suave y suntuoso. La pieza luce el emblemático motivo integral Monogram de la maison en tejido Jacquard.

Manta de Louis Vuitton
Foto: Louis Vuitton

Momento de hacer un viaje

Este bolso de viaje en una nueva versión de la clásica lona Damier Graphite. Muy práctico llevado en la mano con la bandolera amovible.

Bolsa de equipaje Louis Vuitton
Foto: Louis Vuitton

Las nuevas gafas de sol

El estilo de aviador inspira las nuevas gafas de sol LV Illusion de Louis Vuitton. Un vistoso accesorio con  forma oversize y montura angular ultrafina que se completa con detalles distintivos de la Maison, como el motivo Damier delicadamente grabado en el doble puente y las patillas. Para gustos más transgresores, la casa propone sus célebres gafas 1.1 Millionaires, actualizadas este invierno con un vistoso diseño en dos nuevos tonos.

Gafas Louis Vuitton
Foto: Louis Vuitton

Auriculares inalámbricos

Los auriculares inalámbricos Louis Vuitton Horizon, equipados con tecnología de vanguardia, son el accesorio perfecto para viajar. Se presentan en un elegante estuche de carga en acero inoxidable pulido. Este modelo en amarillo fluorescente, un color alegre y de tendencia, luce una tachuela redonda de acero pulido con las LV Initials en negro.

Auriculares inalámbricos LV
Foto: LV

Momento de arreglarse

Nos adelantamos al tiempo con los gemelos LV Instinct, pertenecientes a la nueva colección de bisutería para hombre de Primavera-Verano 2022. Perfectos para lucir en las reuniones familiares, estos gemelos se caracterizan por un estilo clásico con un toque moderno con cierto contraste: una de las piezas luce el logotipo LV Initials y la otra una Monogram Flower.

Gemelos de Louis Vuitton
Foto: Louis Vuitton

Tarjetero de diario

Las tarjetas de crédito, el DNI, el carnet de conducir… Necesitamos un tarjetero práctico y excepcionalmente elegante para llevar a diario todas nuestras tarjetas. LV presenta este fino tarjetero de piel de avestruz. Permite guardar tarjetas de crédito, de visita y billetes en sus ranuras y en el bolsillo central.

Tarjetero Louis Vuitton
Foto: Louis Vuitton