5 tratamientos de belleza para hombres

Tratamientos de belleza para hombre
Foto: Freepik

Que los hombres se cuidan cada día más es un hecho, y por ello, son muchos los centros de estética que oferta multitud de tratamientos de belleza especiales para cuidar a los hombres. Por este motivo, hoy en COOL, seleccionamos apetitosas opciones de centros punteros para que regales a tu pareja, padre, amigo o hermano. O bien, para que si eres chico y estás leyéndonos, sepas el cómo y el dónde de lo mejor para verte bien.

Medestek de Carmen Navarro

5 tratamientos de belleza para hombres

Este es un tratamiento integral basado en el Método Medestec que genera un efecto vasodilatador, activa la circulación de la sangre, lo que nutre y produce una revitalización celular, mejorando la tonicidad y elasticidad, disminuyendo la grasa y generando cambios importantes en tono e hidratación de la piel. Se trata de un sistema de radiofrecuencia de última generación que provoca la regeneración natural de la piel y de los tejidos. Además permite una mayor eficacia en los tratamientos, ya que gracias a su efecto dilatador de los poros, consigue una mayor penetración del producto.

El Método Medestec además rejuvenece produciendo el efecto de un lifting generado por la oxigenación de la piel y la eliminación de bolsas y ojeras de una forma no invasiva. Muy común en personas activas que compaginan deporte y trabajo. Reduce además la flacidez, las arrugas y las cicatrices.

The Beauty Concept

En The Beauty Concept presentan opciones de todo tipo para el cuidado masculino. A continuación te mostramos varios tratamientos de belleza para hombres:

Tratamiento facial Luxe TBC

Foto: The Beauty Concep
Foto: The Beauty Concept

Tratamiento facial completamente adaptado a las necesidades de la piel. Puede ser una hidratación intensiva, un impulso vitamínico o un valioso tensor antioxidante. Sanea y aumenta la energía de las células y regenera las pieles día y noche y las dota de una belleza más renovada y vital.
Incluye rostro, cuello, escote y hombros. Es reafirmante, iluminante (antimanchas), purificante (especial para el temido acné), ayuda a luchar contra la couperosis, posee acción regenerante y cómo no, es hidratante y oxigenante.

Tratamiento corporal en The Beauty Concept

5 tratamientos de belleza para hombres

Uno de los tratamientos corporales especiales para hombres que oferta The Beauty Concept es Swiss AbdoSculpt. Un servicio que consiste en un masaje aromático exfoliante y tonificación corporal. Consigue exfolia suavemente + elimina las impurezas + células muertas. Activar la lipólisis y favorecer la eliminación de los depósitos lipídicos en la cintura abdominal. Detoxifica y drenar los tejidos abdominales. Mejora visiblemente la firmeza de la zona abdominal.

Maribel Yébenes 

En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes contamos con tratamientos masculinos que trabajan sobre las necesidades que más preocupan a los hombres como: El rostro, el óvalo facial, la alopecia o la zona abdominal. Si lo que buscamos es un regalo, una de las mejores opciones que presenta el centro es optar por un cheque regalo flash de belleza, o por un producto cosmético de nuestra línea de alta cosmética My Secret.

Hombre haciéndose un masaje facial
Masaje facial / Foto: Freepik

Ultherapy en Felicidad Carrera

Ultherapy.Lifting- acial sin cirugía para hombres/Foto: Felicidad Carrera
Ultherapy.Lifting- acial sin cirugía para hombres/Foto: Felicidad Carrera

Los hombres que busquen como tratamiento de belleza el tensado más eficaz de la piel, sin recurrir a cirugías ni incisiones tienen en ULTHERAPY del centro Felicidad Carreram su mejor aliado. Este tratamiento de ultrasonidos focalizados de gran intensidad consigue elevar, tersar y compactar la piel en una única sesión al año. Con este equipo médico conseguimos llegar a las capas más profundas de la piel, donde generamos puntos de micro-coagulación que compactan el tejido y favorecen la formación de nuevo colágeno. El tratamiento se realiza bajo control ecográfico, para visualizar en todo momento la capa de piel donde estamos actuando. Al finalizar la sesión el paciente puede retomar su vida normal sin ningún tipo de eritema ni efecto secundario. Desde Felicdad Carrera explican que ULTHERAPHY «está considerado como el lifting facial sin cirugía más eficaz del mercado, y llegó a España avalado por la FDA y numerosos estudios científicos».