Primark lo vuelve a hacer: colas kilométricas para conseguir las bragas que te salvarán la vida
¿Es un ‘short’ o una braguita? La nueva prenda viral se agota y divide a los usuarios
Nunca hubieras imaginado que esto existiera: Primark revoluciona el momento de ir a la playa
Sfera apuesta por su lencería sexy con estos modelos: triunfas seguro
Con las braguitas menstruales de cintura alta de Primark estarás siempre protegida. Son las bragas que te salvarán la vida porque son absorbentes y por esto no tendrás nada de qué preocuparte.
No es la primera vez que la cadena de tiendas nos sorprende con este modelo. Te contamos cómo es.
Cómo son las bragas que te salvarán la vida
En este caso son de tiro alto y totalmente absorbentes para que puedas sentirte segura y más protegida en los días donde tendrás la menstruación. En su composición, destaca el algodón 95 % y el 5 % elastano.
Para cuidarlas, lavar a temperatura máxima: 40 ºC; Lavar antes de usar por primera vez; No limpiar en seco; No secar en secadora. Tiene un precio de 12 euros.
Hay más modelos, porque también están las braguitas menstruales de noche de cintura alta tipo pantalones cortos. Como las anteriores, son absorbentes esenciales y te permiten dormir plácidamente. Su precio es de 12 euros.
Mientras que también está el pack de 3 braguitas menstruales acanaladas de talle alto. son de color negro y gris, y podrás sentirte segura con estas braguitas de talle alto sin costuras. Su precio es de 21 euros en diversas tallas. No te las pierdas.
Bikini para los días regla
Hay más, porque Primark tiene el bikini viral para ir cómoda a la playa en los días de regla. Lleva un forro superabsorbente que evita así que tengas que llevar compresas, tampones u otros. Porque absorbe la sangre de la regla y siempre estaremos más secas y limpias a la hora de bajar a la playa o bien a la piscina. Así disfrutas del verano.
Este bikini es de color negro, y tiene tanto la parte de la braguita que es la que nos interesa para ofrecer esa sequedad en los días en que tenemos la menstruación, y también se combina con otros tops de otros colores o bien el mismo negro.
Su diseño es tentador, elegante y en negro. Por esto nadie va a saber que estamos con la regla o que es un bikini algo distinto al resto.
Podemos poner la braguita del bikini dentro de la lavadora a una temperatura máxima de 40 grados. Ahora bien, especifican que es mejor no hacerlo en la secadora para que no se estropee. Su precio es de 7 euros. Y lo encontrarás en variedad de tallas.
Tienes para elegir porque Primark rompe esquemas nuevamente con esta braguita y el bikini.
Lo último en Cool
-
Nero, el espectacular «yate de J.P. Morgan» que resucita en Mallorca el lujo de los años 30
-
La casa de Lucía Bosé en Segovia se alquila por 1.300 euros: su actual propietario desvela el estado en el que la encontró
-
Nicholas Hoult ya no será Gilderoy Lockhart: la serie de Harry Potter encuentra en ‘Juego de Tronos’ al sustituto perfecto
-
La confesión de Vicente Vallés sobre su infancia: «Vivía con mis padres en la casa de mis abuelos paternos, en una chabola que construyó mi abuelo con sus propias manos»
-
Ramón Monegal, creador de perfumes para Julio Iglesias o Massimo Dutti: «La perfumería no es una máquina de hacer dinero»
Últimas noticias
-
La psicología demuestra que las personas que apuntan todo en el móvil no es que tengan mala memoria: ese hábito debilita la memoria que sí funcionaba
-
Detenido un entrenador boliviano de voleibol de Mallorca por violar y dejar embarazada a una jugadora de 15 años
-
El Ibex 35 sube un 0,4% y se acerca a los 20.200 puntos, con el petróleo en 91 dólares
-
Federer vuelve a las pistas en el US Open con un deseo: «Me gustaría jugar con Alcaraz»
-
La enseñanza de San Vicente de Paúl sobre la caridad: «No basta amar a Dios si mi prójimo no lo ama»