WTF!?

¿Es un ‘short’ o una braguita? La nueva prenda viral se agota y divide a los usuarios

El último lanzamiento de Y / Project parece solo apto para Rihanna y las hermanas Kardashian

Braga vaquera Y / Project
El insólito lanzamiento de Y / Project. / Ssense
  • LOOK
    • Actualizado:

En el mundo de las prendas alocadas, los vaqueros se llevan la medalla de oro. Tanto es así que, después de la fiebre por los shorts (MUY SHORTS) de la temporada pasada o del pantalón con cremallera trasera de Vetements, la marca francesa Y / Project se ha tirado a la piscina con un lanzamiento en clave denim que no ha dejado indiferente a nadie. Se trata de un modelo que podría ser incluido en la sección de ropa interior y que, contra todo pronóstico, ha colgado el cartel de ‘agotado’ en la inmensa mayoría de sus tallas.

La creación de la extravagante casa de moda parisina ha sido bautizado como ‘bragas vaqueras’ y solo parece apta para los miembros más atrevidos de la familia Kardashian. También para formar parte de la maleta de las festivaleras más cools. En concreto, son unos shorts de tejido 100% de algodón, talle alto y tres bolsillos, que están disponibles en dos colores: denim oscuro y negro. A pesar de la escasa tela que se ha invertido en su elaboración, esta prenda está valorada en 315 dólares (unos 218 euros) y, como era de esperar, ha desconcertado a muchos internautas.

Eso sí, a pesar de que la inmensa mayoría de usuarios no despiertan de su asombro, la alocada creación del diseñador Glenn Martens también parece tener muchos fans dada la escasa disponibilidad del producto ‘estrella’. Entre ellos podrían encontrarse Rihanna o la mismísima Kylie Jenner, adictas a la ropa de la firma. Solo el tiempo dirá si los controvertidos ‘vaqueros’ se convierten en el nuevo must have de Coachella… | [LEER MÁS: Borja Thyssen y Blanca Cuesta se enfrentan a tres años de cárcel]

Lo último en Estilo

Últimas noticias