Eugenia Martínez de Irujo se disfraza de la duquesa de Alba (y no precisamente de su madre)
En el tiempo que llevan siendo pareja, han sido varias las ocasiones en las que Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo han dejado a sus seguidores con la boca abierta. Si bien parecía que el matrimonio nunca lograría superar la fotografía de su boda, en la que salían vestidos de Marilyn y Elvis, este fin de semana lo han logrado.
Aprovechando que tenían una fiesta de disfraces, Eugenia y Narcís han tirado de imaginación y se han disfrazado de dos personajes muy conocidos: Francisco de Goya y María del Pilar Teresa Cayetana de Silva Álvarez de Toledo, 13ª Duquesa de Alba. Un personaje que está en boca de todos desde hace unos días, cuando Eugenia convirtió a esta mujer que vivió en el siglo XIX en la protagonista de su última colección para Tous, ‘La XIII’.
Un bonito y divertido homenaje en el que no ha faltado ningún detalle ya que la diseñadora no solo se ha vestido igual que su antepasado, sino que también ha contado con su fiel perrito, el mismo que sale en el famoso cuadro. De hecho, para demostrar la evidente similitud, Narcís y Eugenia han posado junto a una réplica del famoso cuadro.
“La XIII en toda regla😂😂😂😂😂 hasta con Francisco de Goya retocando el cuadro”, ha escrito Eugenia junto a la fotografía, en la que aprovecha para dar las gracias al creador de los trajes, Lorenzo Caprile. “¡Gracias Lorenzo por estos maravillosos trajes! Sin ti no hubiera sido posible”, le ha dicho. | [LEER MÁS: Isabel Pantoja se compra una vida]
Lo último en Cool
-
Las uñas color coco-latte de Anne Hathaway son la manicura más deseada de este verano
-
El gran paso de Georgina tras casarse con Cristiano Ronaldo: adopta a sus tres hijos mayores
-
El dardo de Beatriz Trapote contra Belén Esteban a favor de Juls Janeiro: «De la princesa a la reina del pueblo, ¡mi Julia!»
-
Una peluquera sobre el cuidado del pelo y las veces que hay que lavarlo en verano: «El cuero cabelludo necesita mantenerse limpio»
-
Estos son los colores de uñas que más resaltarán tu bronceado este verano
Últimas noticias
-
Russell se impone en la sprint de Zandvoort: Alonso pelea con Stroll y Sainz sufre con el Williams
-
El Supremo descarta que los ministros comparezcan de urgencia en el Senado pero sigue adelante con el recurso del PP
-
Las uñas color coco-latte de Anne Hathaway son la manicura más deseada de este verano
-
El gran paso de Georgina tras casarse con Cristiano Ronaldo: adopta a sus tres hijos mayores
-
Resultado F1 Carrera sprint: resumen, vueltas, ganador y cómo ha quedado la carrera del GP de Holanda online