La Reina Letizia deslumbra entre españoles en Angola con un binomio infalible
Los Reyes ponen rumbo a Angola tras confirmar el futuro de la Infanta Sofía
Reencuentro con Juan Carlos y una de las citas clave de Letizia: así se dibuja la agenda de los Reyes
Felipe y Letizia en Londres: el look con el que la Reina ha hecho un guiño a Balmoral
El sofisticado y rompedor look de la Reina Letizia cargado de guiños a Leonor
Los Reyes llevan tan solo 24 horas en Angola, y sin embargo, ya han dejado huella en el país sudafricano. Era el pasado lunes, 6 de febrero, cuando Sus Majestades aterrizaban en el aeropuerto de Luanda para dar pistoletazo de salida a su primer viaje de Estado en esta parte del continente africano, aunque no era la primera vez que se desplazaban hasta él. No obstante, no ha sido hasta esta misma mañana cuando Don Felipe y Doña Letizia han iniciado su agenda oficial prevista, participando en una ceremonia de bienvenida en el Memorial Agostinho Neto, para posteriormente reunirse con el Presidente, João Manuel Gonçalves Lourenço y la Primera Dama, Ana Afonso Dias, en el Palacio Presidencial.
Sin embargo, el plato fuerte ha llegado durante esta misma tarde en torno a las 18:00 horas, cuando el Rey Felipe y su esposa han reaparecido para inaugurar la exposición de Joan Miró, llevando a cabo después una recepción a la colectividad española en Angola, que gira en torno a las 500 personas registradas. Una velada en la que el monarca y la consorte tendrán oportunidad de conocer a los españoles que residen en Luanda y alrededores y que han hecho de Angola su nuevo hogar, pudiendo intercambiar experiencias con ellos y haciendo una toma de contacto que probablemente sea beneficiosa para el futuro comercial de España y del país de Sudáfrica.
En una ocasión tan especial, como era de esperar, Doña Letizia ha hecho uso de sus mejores galas al enfundarse en un look de lo más elegante, compuesto por un conjunto basado en una blusa blanca cruzada con escote a pico, a juego con una falda asimétrica en color negro y unos salones a tono de Carolina Herrera. Una combinación sofisticada con toques de los años 20 con la que la Reina ha combinado dos prendas atemporales que han dado lugar a un outfit en clave working muy acertado para la cita que estaba teniendo lugar junto a un moño desenfadado a media altura.
De esta manera, la ex periodista ha vuelto a demostrar su exquisito gusto estilístico, el cual está quedando bastante claro durante todo este viaje exprés. Y es que, mientras que ayer se decantó por un conjunto de lo más primaveral y fluido, esta misma mañana la Reina ha apostado por las tendencias más arraigadas a España al optar por un vestido de lunares con tintes flamencos, un must have firmado por el sevillano José Hidalgo, ideal para las altas temperaturas propias de África en estas fechas.
No será hasta mañana, miércoles 8 de febrero, cuando los Reyes pongan fin a su viaje de Estado a Angola por separado. En primer lugar, el soberano inaugurará el encuentro empresarial Anngola-España, mientras que, por otro lado, la consorte visitará la Maternidad Lucrecia Paím hasta que ambos vuelvan a reencontrarse para dirigirse a la Asamblea Nacional angoleña, llevando a cabo a mediodía una despedida oficial en el Palacio Presidencial para poner el broche de oro a esta escapada y regresar a su tierra natal habiendo tendido puentes con el país en cuestión.
Lo último en Casa Real
-
Baño de masas en memoria de la Reina Isabel: Carlos III deja atrás el luto
-
Aumenta la preocupación por la salud de Mette Marit de Noruega
-
Leonor y Sofía, protagonistas del inicio del curso de FP ante los ojos de la Reina Letizia
-
La drástica decisión de Margarita de Dinamarca para ‘liberar’ a parte de sus nietos
-
Charlene, Carolina y Estefanía, las mujeres de Alberto apartan sus diferencias en memoria de Rainiero
Últimas noticias
-
La temperatura del agua del mar marca récord en mayo con Mahón a la cabeza en España: 26,5º
-
Demasiado Zverev para el Rafa Jódar de hoy, que cae con honores en Roland Garros
-
Resultado Rafa Jódar vs Zverev en directo | Cómo ha quedado el partido de Roland Garros 2026 hoy
-
Murcia se pone las pilas: crea una ‘defensa inteligente’ para combatir la plaga del mejillón invasor en los cultivos de regadío
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 2 de junio: Rafael toma una decisión que lo cambiará todo