Pablo Urdangarin y la Infanta Sofía, unidos por un vínculo común más allá de la sangre azul
La Infanta Sofía y su guiño a Asturias con un look al más puro estilo estrella de Hollywood
La Infanta Sofía da un paso al frente para ingresar en un equipo de fútbol
La Infanta Sofía, ‘reina’ del estilo ‘street style’ con aires boho
El año más decisivo de la Infanta Sofía: cierre de etapa con la mirada en el futuro
A día de hoy, nadie duda de que en la Familia del Rey está muy presente el deporte y la vida saludable. Solo hay que ver la cuidada figura de la Reina Letizia, fruto de una dieta equilibrada y de mucho esfuerzo en el gimnasio. Sin embargo, hay miembros que han hecho de esta faceta su principal vía de escape y fuente de ingresos, como es el caso de Pablo Urdangarin. El joven puede presumir de haberse convertido en una de las piezas clave del equipo del Barça de balonmano, jugando como lateral derecho. Una pasión que probablemente haya heredado de su padre, que cuando conoció a la Infanta Cristina era un reconocido jugador del deporte mencionado en el mismo equipo en el que ahora está su hijo.
Sin embargo, cabe destacar que hay otros miembros de la realeza que podrían estar siguiendo los pasos de Pablo a la hora de querer hacer del deporte su principal hobbie y quién sabe si profesión de cara a un futuro. Este es el caso de la Infanta Sofía, de la que ha podido saberse recientemente que ha dado los primeros pasos para entrar a formar parte de un equipo de fútbol femenino.
Así lo confirmaba el portal Monarquía Confidencial, desvelando que al uno tener la hija menor de Sus Majestades ningún papel definido dentro de la estructura de la Casa Real a sus 15 años, ella misma habría optado por ingresar en el C.D. DUX Internacional de Madrid Football Academy, ubicado en Villaviciosa de Odón. Un equipo formado por 21 jugadoras que se encuentra inscrito en la Real Federación de Fútbol de Madrid y que juega en Primera División. No obstante, cabe destacar que, por su edad, la hermana de la Princesa Leonor comenzaría formando parte de la categoría juvenil, pudiendo así adquirir experiencia e ir escalando puestos hasta convertirse quizá en una estrella dentro del panorama futbolístico a nivel internacional. Por el momento, lo único que tiene que llevar a cabo la joven son una serie de pruebas específicas con las que ciertos profesionales podrán evaluar sus capacidades deportivas y deliberar cuál es la posición que mejor encaja con la Infanta Sofía en el terreno de juego.
Sea como fuere, lo que sí está claro es que ambos primos han demostrado estar dispuestos a poner el deporte entre sus principales prioridades vitales, llamando especialmente la atención el caso de la Infanta Sofía. Y es que, aunque dentro de unos años la joven pueda elegir dedicarse a la labor institucional como representante de la Familia Real en distintos actos públicos en los que se requiera su presencia, lo cierto es que también puede optar por desvincularse de todos los quehaceres que conlleva su cargo para llevar a cabo una vida ajena a la Casa Real, dedicándose profesionalmente a lo que quiera. Una alternativa que podría tomar si su pasión por el fútbol sigue in crescendo.
Lo último en Casa Real
-
La infanta Sofía marca tendencia otra vez: el look viral con el que cierra los premios Princesa de Gerona
-
La Reina Letizia y sus hijas vestidas con los colores de la bandera francesa el día del España-Francia: ¿casualidad o descuido?
-
Primeras palabras de Mette-Marit tras su trasplante de pulmón: «He recibido el regalo de mi vida»
-
Juan Carlos I va a por otro título: el gran reto que le espera en Suiza a bordo del Bribón
-
Marius Borg sale de la cárcel y se instala en el palacio de Skaugum con una pulsera telemática
Últimas noticias
-
La impresionante casa de Ferran Torres en Gavá Mar: un refugio de lujo con piscina privada, gimnasio y máxima privacidad
-
La reflexión de Patrick Swayze sobre el éxito: «No quiero ser el señor romántico ni un héroe de acción toda mi vida»
-
El Gobierno rechaza declarar Paracuellos como Lugar de Memoria Democrática porque no tiene «relevancia histórica»
-
En 1954 alguien pensó que lo más fácil para unir dos países era construir un puente: años más tarde y tras una inversión de 1.700 millones de euros 25 km de carretera lo han hecho realidad
-
El BOE lo hace oficial: el 28 de julio será festivo y habrá puente en estas comunidades de España