Letizia y María Teresa Fernández de la Vega: un reencuentro con sabor a evolución 18 años después
La Reina Letizia, una lady en Gran Bretaña: la evolución de su estilo british
La Reina Letizia se adelanta al verano con un look insuperable
El look low cost que ha puesto en un aprieto a la Reina Letizia
La Reina Letizia rompe esquemas y presume de abdomen con un look de influencer
Desde que se convirtió en Princesa de Asturias y posteriormente en Reina de España, doña Letizia ha tenido oportunidad de coincidir en su andadura royal con algunos miembros de diversas instituciones, conocidos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Durante esta misma mañana, la consorte ha protagonizado un déjà vu en toda regla al reencontrarse con María Teresa Fernández de la Vega, presidenta del Consejo de Estado de España.
Ha sido durante la apertura de la conferencia organizada por la Fundación Mujeres por África, bautizada como Los puentes de las Mujeres. Propuestas desde el Sur para el cambio global, cuando la política y la esposa del Rey Felipe han vuelto a verse las caras. En esta ocasión, la exvicepresidenta del Gobierno ejercía como perfecta presidenta de la Fundación Mujeres por África en un intento por transformar la política de la mano de las líderes africanas, convirtiéndolas así en grandes protagonistas e intentando que prime la igualdad en el ámbito del desarrollo. Por su parte, la madre de la Princesa Leonor presidía la sesión en su totalidad, permaneciendo muy atenta tanto a las palabras de Fernández de la Vega como del resto de participantes.
Aunque la cita contaba con una importancia especial y un sello solidario, lo cierto es que ha llamado especialmente la atención el nuevo look por el que apostaba María Teresa. Sentada a la izquierda de Su Majestad, la del PSOE dejaba ver una melena completamente renovada con ligeros reflejos rubios y un corte bob con flequillo recto. Una opción que forma parte de las tendencias y que es ideal para los meses venideros. Entre tanto y como de costumbre, la Reina lucía espectacular con un vestido reciclado de Pedro del Hierro y una melena desenfadada y con flequillo recogido tras las orejas, como ya es habitual en ella.
La imagen que han dejado hoy tanto la presidenta como la Reina, dista mucho de la que mostraron hace ya 18 años. Concretamente en 2004, ambas coincidieron en el Palacio de la Zarzuela con motivo de la recepción a la Comisión de Coordinación de la Boda Real. Cuando Letizia aún era Princesa de Asturias, estrechó su mano por primera vez con Fernández de la Vega sin probablemente llegar a imaginar que casi dos décadas después volverían a reencontrarse totalmente cambiadas. Y es que, en esa primera toma de contacto, la valenciana lucía un corte pixie, mientras que el outfit de la entonces pareja del heredero nada tenía que ver con el actual, decantándose por un tímido conjunto en color camel con un clásico corte de pelo tradicional con flequillo ladeado.
Los tiempos han cambiado, y los estilismos de María Teresa y Letizia han evolucionado con el paso de los años hasta el punto de verse mucho más depurados que en plenos años 2000. La exvicepresidenta y la Reina han sabido irse adaptado a las tendencias, demostrando así que el estilo es algo que no han perdido y que tienen muy presente en sus respectivas vidas, y así seguirá siendo cuando vuelvan a coincidir si sus agendas así lo quieren.
Lo último en Casa Real
-
Juan Carlos I va a por otro título: el gran reto que le espera en Suiza a bordo del Bribón
-
Marius Borg sale de la cárcel y se instala en el palacio de Skaugum con una pulsera telemática
-
El príncipe Harry pierde una batalla legal de 20 millones y Elton John podría salir a su rescate
-
Muere a los 74 años Hamad bin Khalifa Al Thani, el ex emir de Qatar que transformó el país en un símbolo de poder mundial
-
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo activan el «modo pareja»: Capri, paseo romántico y el mejor plan sin niños
Últimas noticias
-
Lamine Yamal: «Decís que no estoy a mi mejor nivel, por lo que no tenéis que esperar nada de mí… pero será especial»
-
De la Fuente: «El gran día de Lamine está por llegar en el Mundial»
-
La actriz Adriana Torrebejano humilla a Broncano: «¡Deja ya de preguntar esta mierda!»
-
Deschamps: «España ha confirmado que es la favorita del Mundial»
-
Tellado promete que Feijóo derogará la Ley de Memoria y Ayuso lo celebra: «No es una ley y no es de memoria»