El look sevillano de la Reina Letizia para un encuentro en un lugar muy especial
La Reina Letizia, una radiante ‘working lady’ por el buen uso del español
La Reina Letizia tiene el uniforme perfecto de entretiempo de las royals
“Letizia, ¿me darías un abrazo?”: La entrañable petición que ha sorprendido a la Reina
"Atrevida y revolucionaria”: La Reina Letizia, bajo la lupa de estilo de los belgas
Primer acto conjunto de los Reyes esta semana. Don Felipe y doña Letizia han retomado sus compromisos con una visita muy especial. Sus Majestades han presidido en el Palacio Real de Aranjuez la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes y han disfrutado de un almuerzo con los Patronos del Instituto Cervantes y los embajadores iberoamericanos acreditados en España. Además, los Reyes han entregado el «Premio Ñ 2022» a Gabriele Moreli, filólogo hispanista italiano, catedrático de la Universidad de Bérgamo.
Para esta cita, que se ha celebrado en el mismo lugar en el que se expone el vestido de novia de la Reina, doña Letizia ha recuperado uno de sus mejores looks. La Reina se ha decantado por un favorecedor vestido en un intenso rojo -su color fetiche, de silueta cruzada, manga abullonada, largo midi y escote pico de la firma sevillana Cherubina, una de las marcas a las que más recurre en ocasiones especiales. Lo estrenó en el año 2019, precisamente en una visita a la ciudad hispalense con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, aunque han sido varias las ocasiones en las que ha apostado por modelos de esta firma. Lo ha combinado con unos zapatos de salón en color nude. Como joyas, unos pendientes de oro con rubíes nuevos de Gold&Roses, así como su inseparable sortija dorada de Karen Hallam.
Mientras que para doña Letizia este ha sido su primer acto de la semana, no así para don Felipe. Sus Majestades cuentan con una agenda cargada de compromisos estos días. El Rey viajará este miércoles a la ciudad de Lebrija para participar en varios actos con motivo de las celebraciones del V Centenario de la muerte del primer humanista hispánico, Elio Antonio de Nebrija, mientras que doña Letizia estará presente en Madrid en el acto institucional del Día Mundial de la Salud Mental 2022, como Presidenta de Honor de UNICEF España y Defensora para la Salud Mental de la Infancia y de la Adolescencia. Asimismo, el jueves, la Reina Sofía volverá a la agenda de la Casa de S.M. el Rey para participar en la entrega de los Premios Sociales de la Fundación MAPFRE, en la que trabaja su hija mayor, la Infanta doña Elena.
La semana que viene, la Familia Real participará en las celebraciones con motivo del Día de la Hispanidad. Será la segunda vez que la Princesa Leonor no esté presente en este importante compromiso, al que sí que asistirá la Infanta Sofía, a la que no se ha visto en público desde que don Felipe la acompañara en su primer día de clase. Este año, la heredera regresará a España a finales del mes de octubre, coincidiendo con las vacaciones de otoño en el Atlantic College de Gales. De hecho, se han cambiado las fechas de la entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Asturias para que Leonor pueda estar presente.
Lo último en Casa Real
-
La prensa británica desvela la reacción del príncipe Guillermo a la vuelta de su hermano Harry a Inglaterra: «Está furioso»
-
Harry y Meghan ponen precio a su seguridad: su vuelta podría costar 5,8 millones anuales al contribuyente
-
El príncipe Harry y Meghan Markle hacen las maletas y regresan a Inglaterra
-
Camila se sincera como nunca sobre el cáncer de Carlos III: «Me moría de ganas de contarlo»
-
Leonor rescata su vestido de 2024 y vuelve a demostrar el poder de un buen fondo de armario
Últimas noticias
-
La Vuelta busca rey: Pogacar a por la triple corona, sin final en Madrid y a superar el shock del año pasado
-
Etapa 1 de La Vuelta a España 2026 hoy, sábado 22 de agosto en Mónaco: horario, recorrido, perfil de la contrarreloj y dónde ver por TV
-
La psicología dice que las personas que tienen un vínculo muy fuerte con sus mascotas no son antisociales, sólo han desarrollado mayor sensiblidad y responsabilidad que otros
-
Los psicólogos sugieren que los jubilados que guardan cosas nuevas sin estrenar no lo hacen por tacañería: tienen una mentalidad de escasez que su cerebro no puede superar
-
Precio de la gasolina hoy 22 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía