Vips y anónimos: las voces más críticas con la nueva maternidad de Ana Obregón
La tajante respuesta de Alessandro Lequio tras la maternidad de Ana Obregón: «Yo lo sé todo»
Ana Obregón se convierte en madre de una niña por gestación subrogada
El recuerdo de Ana Obregón en la noche más especial del año
Ana Obregón vuelve a ser madre a sus 68 años. La noticia del día y de lo que llevamos de año. La presentadora se trasladó hasta Miami, Estados Unidos, para conocer a la recién nacida. Como era de esperar, esta información ha provocado que la actriz se coloque en primera plana mediática.
De esta manera, algunos famosos se han pronunciado al respecto. A través de su perfil de Instagram, Ana Peleteiro ha sido completamente tajante con la decisión de Ana Obregón. «El tráfico de bebés en España está prohibido por eso esta mujer ha tenido que irse hasta Estados Unidos para poder llevar a cabo esta ilegalidad. No acaba de ser madre. No. Acaba de comprar un bebé gracias a su estatus económico. Esa niña cuando tenga 10 años tendrá una madre de casi 80», ha comenzado diciendo, dejando claro que está completamente en contra de la determinación de la intérprete.
Lejos de quedarse ahí, Peleteiro ha continuado con su opinión. «Hay cientos de niños en España, en casas de acogida e internados esperando a que una familia les abra las puertas de su casa para tener una vida digna, una familia que les quiera y, sobre todo, para recibir el verdadero amor», ha continuado.
«Si lo que quieres es ser mamá o papá y no puedes de forma natural, adopta. No compres ni utilices a mujeres en situaciones vulnerables. El separar a un bebé recién nacido de su madre, por culpa de este tipo de prácticas es una aberración. Para esos bebés, por mucho que otras personas estén pagando por ellos, su madre siempre será la madre que lo gestó y lo llevo dentro durante 9 meses», ha explicado. Además, ha grabado unos stories en los que ha indicado que habla con conocimiento de causa, ya que ella es adoptada.
Quien también se ha pronunciado a través de TikTok ha sido Inés Hernand. «Y en la temporada 8 de El cuento de la criada…», ha comenzado diciendo en tono sarcástico. La presentadora ha criticado esta decisión de Ana Obregón, pero además ha mostrado su descontento tachando de «cara dura» a la actriz por las fotografías que aparecen en la revista ¡Hola!
Resulta que, Ana sale de la clínica con su hija en brazos sentada en una silla de ruedas. Estampa que ha sido de lo más criticada. Sin embargo, la periodista Sandra Aladro ha aclarado en El programa de Ana Rosa que esto se ha producido de esta manera por protocolo del hospital, no porque haya sido una petición de la Ana Obregón.
Críticas anónimas
En Twitter muchos usuarios han criticado a Ana Obregón y no han dudado en hacer comparativas.
Ana Obregón, madre de una niña por vientre de alquiler a los 68 años. Ha pagado, ha ido hasta Miami y se ha fotografiado como si ella lo hubiera parido en el hospital. El cuento de la criada. pic.twitter.com/jeaY29OwlD
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) March 28, 2023
«Ha pagado una cantidad desmesurada a una chica en Estados Unidos… creo que no todo en la vida vale», ha escrito por su parte otra usuaria.
Lo último en Actualidad
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
-
«Un trasplante capilar es para toda la vida», hablamos con un especialista en Madrid
-
Andrea Zarraluqui propone cómo recibir en casa: todos los secretos para una velada perfecta
-
La herramienta de automasaje en frío con efecto ‘flash’ que hará deslumbrar tu piel
Últimas noticias
-
Pogacar también es el rey a contrarreloj: inaugura la Vuelta con victoria en Mónaco por ¡9 centésimas!
-
Las Palmas regatea a Marruecos y apoya al Ceuta una vez que cruzaron la frontera
-
La afición del Ceuta estalla en su primer partido de fútbol tras la invasión: «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!»
-
Espectacular: así suena el himno de España en el partido del Ceuta con un estadio lleno de banderas
-
La protesta de la AD Ceuta contra la invasión: sus jugadores se plantan los 20 primeros segundos de partido