Victoria Federica ‘toma las riendas de su vida’ con unas vacaciones junto a Gonzalo Caballero
Victoria de Marichalar, una ‘gótica’ sensual en Ibiza
Victoria Federica se convierte en toda una ‘it girl’ soltera tras su ruptura con Bárcenas
Victoria Federica muestra su peor cara con la prensa: “Todos los días tengo novios para vosotros”
El incidente de Victoria Federica en la Feria de Abril que ha llevado a intervenir al CNI
Victoria Federica ha tomado las riendas de su vida. Así lo ha admitido ella misma en su último reportaje, en el cual ha dejado ver su lado personal y más escondido hasta ahora, confirmando así su pasión por la moda y revalidando su papel como creadora de contenido en algunas plataformas 2.0 como Instagram.
Durante su última entrevista, la hija de la Infanta Elena ha hablado largo y tendido sobre cómo es ella en su más absoluta intimidad, algo que hasta ahora era completamente desconocido. Ella se define a sí misma como una persona muy familiar y amiga de sus amigos, razón por la que estas dos relaciones son unos de los pilares fundamentales de su vida. No obstante, y aunque está disputa a formar una familia de cara a un futuro, no deja de lado su gran pasión. Esta no es otra que la moda, por la cual se siente atraída a raíz de las referencias de su padre y va in crescendo a medida que acude a distintos desfiles internacionales: “Soy muy joven y estoy dando los primeros pasos de mi carrera profesional (…) Dedicarme a lo que me gusta ya es una gran sensación. Mis ganas son seguir formándome y aprendiendo de los mejores”, admite ella misma.
En su charla con ¡Hola!, Victoria Federica también ha hecho referencia al lugar que ocupa el amor en su vida. Después de haber dejado su relación con Jorge Bárcenas, la joven sigue firme en sus convicciones a la hora de convertirse en madre de la mano de un hombre “que sea buena persona”. Y aunque por el momento no ha querido dar más detalles al medio citado sobre en qué punto se encuentra en su vida sentimental, con su última escapada estival podría estar dando algunos indicios.
Según ha dejado caer en sus redes sociales, la sobrina del Rey Felipe estaría disfrutando de unos días de descanso nada más y nada menos que en Sanlúcar de Barrameda. Ataviada con un bikini, la influencer posaba en su última publicación de Instagram sobre la arena y dejando entrever que está completamente relajada gracias a la brisa del mar y a la buena compañía, protagonizada especialmente por un amigo muy especial del pasado.
A través de sus stories de Instagram, la hermana de Froilán ha dejado constancia de que no está gozando de este retiro playero en soledad. Lo está haciendo en compañía de su amiga Rocío Laffón y de su ex, Gonzalo Caballero. La relación amistosa entre ambos parece ir viento en popa y poco les importa lo que piense el resto sobre este asunto, razón por la que no tienen problema alguno en hacer partícipes a sus seguidores de los planes en común que llevan a cabo, pese a que esto pueda desatar alguna que otra duda sobre si el torero y la joven podrían haber dado una segunda oportunidad al romance que en su día protagonizaron. Sea como fuere, lo cierto es que a raíz de su ruptura con el DJ, Victoria hace aún más planes con su ex, quien hasta ahora sigue manteniendo una relación con Julieta Hernández.
Lo último en Actualidad
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
-
La boda que hará hablar a toda la izquierda: Lilith Verstrynge se casa con el ‘rasputín’ de Yolanda Díaz
Últimas noticias
-
Lamine Yamal: «Decís que no estoy a mi mejor nivel, por lo que no tenéis que esperar nada de mí… pero será especial»
-
De la Fuente: «El gran día de Lamine está por llegar en el Mundial»
-
La actriz Adriana Torrebejano humilla a Broncano: «¡Deja ya de preguntar esta mierda!»
-
Deschamps: «España ha confirmado que es la favorita del Mundial»
-
Tellado promete que Feijóo derogará la Ley de Memoria y Ayuso lo celebra: «No es una ley y no es de memoria»