Luciendo estilo

Victoria Federica se convierte en toda una ‘it girl’ soltera tras su ruptura con Bárcenas

Victoria Federica en Sevilla / Instagram
Victoria Federica en Sevilla / Instagram
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Victoria Federica ha estrenado su nueva etapa de soltería por todo lo alto. Después de que se diera a conocer su decisión de poner punto final a su relación con Jorge Bárcenas, la hija de la Infanta Elena ha intentado continuar con su vida con total normalidad y permaneciendo ajena a los comentarios de los medios de comunicación. En esta última ocasión, la influencer ha dado rienda suelta a su faceta como creadora de contenido al posar impecable durante la boda de dos de sus amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

Mima Montoro y Javier Rodríguez-Tabernero se daban el “sí, quiero” en Sevilla. Un enlace muy especial al que acudieron algunos de los más allegados a la pareja, entre los que están Tomás Páramo, María García de Jaime, y cómo no, Victoria Federica. La hermana de Froilán forma parte del círculo más íntimo de los novios, razón por la que quiso mostrarles su afecto a la hora de lucir un diseño de su propia marca, Himba, basada en la slow fashion con prendas de edición limitada y made in Spain que han conseguido encandilar hasta a la propia nieta del Rey Juan Carlos.

El diseño en cuestión se trataba de un vestido largo en color naranja, con manga larga, escote cruzado y falda evasé. Un traje idílico que combinaba a la perfección con sus solapas redondeadas y con un cinturón que combinaba las tonalidades verdes y las metalizadas. En la página web todavía puede encontrarse bajo el nombre de Alfonsina, y para sus creadores cuenta con una gran especialidad con respecto al resto al considerarla la “prenda más delicada y femenina”, inspirada en los batines que llevaban las actrices de las películas antiguas de Hollywood. Para poner el broche de oro a su elección, Victoria apostó por una gargantilla dorada con varias vueltas, pendientes de pedrería naranja y azul de Casilda Finat y unas sandalias de tacón alto y también metalizadas. Para dejar ver sus complementos con mayor facilidad, la influencer se decantaba por un recogido de coleta alta que dejaba en evidencia aún más si cabe el moreno de su piel.

Carpetazo a lo personal

Demostrando que se ha convertido en toda una it girl tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, Victoria hacía uso de sus redes sociales para compartir imágenes de su outfit en un día muy especial para sus amigos, recibiendo instantáneamente miles de “me gusta” y los comentarios de algunos de sus más allegados.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas en un photocall / Gtres

Victoria Federica y Jorge Bárcenas en un photocall / Gtres

Fue la revista ¡Hola! la encargada de despejar los rumores que apuntaban a una crisis en el romance entre la influencer y el DJ. Aunque parecía que habían formado uno de los tándem más consolidados a nivel nacional, el distanciamiento entre ellos se hizo claramente notable durante la Feria de Abril de Sevilla, a la que la prima de la Princesa Leonor acudió en compañía de amigas mientras su entonces novio hacía frente a otros compromisos. Según el medio citado, todo apunta a que la ruptura entre ambos ha sido cordial y sin terceras personas, sino simplemente por un enfriamiento de los sentimientos que culminó el diez de mayo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias