Desvelamos la última hora sobre la reconciliación de Íñigo Onieva y Tamara Falcó
La increíble transformación física y estilística de Tamara Falcó en sus 40 años
¿Tamara Falcó, engañada de nuevo? Hugo Arévalo podría haberle sido infiel
Tamara Falcó se mofa de su ruptura con Íñigo Onieva a golpe de anuncio
Desde que hace apenas dos semanas se confirmara la noticia de la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón no se ha dejado ver en público. El empresario ha sido el único que se ha pronunciado sobre esta nueva oportunidad que se ha dado la pareja y que ha pillado a muchos por sorpresa.
Era el pasado mes de septiembre cuando la aristócrata e Íñigo Onieva anunciaban su compromiso a través de las redes sociales, donde Tamara Falcó posaba feliz besando al empresario y luciendo una impresionante sortija de la firma de joyería Repossi. Sin embargo, pocos días después del anuncio, salían a la luz unos vídeos en los que Íñigo Onieva aparecía besando a una joven durante un festival de música en Nevada. A pesar de que en un principio el empresario negaba la infidelidad, finalmente acaba confesando que había sido desleal a Tamara y la pareja rompía su relación.
Tras varios meses en los que Onieva ha intentado recuperar la confianza de la hija de Isabel Preysler, finalmente esta Navidad la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad. Un nuevo comienzo para ambos que ha llegado después de los rumores de romance entre Tamara Falcó y su amigo, Hugo Arévalo y en medio de la vorágine mediática que ha ocasionado la ruptura de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler.
A lo largo de los últimos días, al único que se ha visto es a Íñigo Onieva. El empresario ha pasado los últimos días de las fiestas navideñas con su familia. Tanto el día 5 como el día 6 de enero, Íñigo estuvo acompañado de su hermana. Se le pudo ver ultimando algunas compras y saliendo de su casa para ir a un almuerzo familiar. Aunque no quiso dar más detalles sobre cuándo le podremos ver de nuevo con Tamara Falcó, Onieva sí que dijo que ambos estaban muy felices, y aprovechó para pedir a los reporteros respeto para su familia, que ha estado en el foco mediático de manera constante en las últimas semanas.
A pesar de que se tiene constancia de que Íñigo Onieva pasó con Tamara Falcó la última noche del año y que la pareja dio la bienvenida a 2023 junta, lo que no se sabe es cuándo se dejará ver en público junta. Tal como han apuntado desde El programa de Ana Rosa, Tamara Falcó no tiene compromisos publicitarios hasta el mes de marzo, pero sí estaría previsto que retomara su trabajo en televisión a finales de esta semana. Eso sí, parece que desde que se reconciliaran, la aristócrata y el empresario, no han dejado de estar muy pendientes el uno del otro. Algo que hace pensar en que sus planes de compromiso podrían seguir adelante. De momento habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
Lo último en Actualidad
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
-
La boda que hará hablar a toda la izquierda: Lilith Verstrynge se casa con el ‘rasputín’ de Yolanda Díaz
Últimas noticias
-
Laporta manda un aviso al Atlético por Julián: «No vamos a bailar la música a nadie»
-
Sinner revalida su corona ante un gran Zverev e iguala a Alcaraz en Wimbledon
-
Sánchez se fía ciegamente de Zapatero y siguen hablando con frecuencia: no le ha apartado como a Ábalos o Cerdán.
-
Incendio de Almería, en directo: última hora del fuego en Los Gallardos, búsqueda de los desaparecidos y la evolución de la situación hoy
-
Al menos 27 personas mueren en un devastador incendio en el interior de un pub en Bangkok