El susto que podría haber puesto en peligro la vida de Chanel: “Llevaba una pistola”
Chanel, emocionada al recibir una felicitación muy ‘royal’ en plena rueda de prensa
La sorpresa de Chanel al llegar al aeropuerto de Madrid tras hacer historia en Eurovisión
Chanel se corona como ganadora del ‘Benidorm Fest’ y representará a España en Eurovisión
Jorge Javier asume su derrota frente a Chanel, que paraliza Madrid a su llegada de Turín
Desde que Chanel triunfara en el Benidorm Fest y pasara a representar a España en Eurovisión su nombre no ha dejado de sonar en los medios de comunicación. Tras hacer historia en el talent musical con un tercer puesto que no se veía desde hacía años en nuestro país, la joven hispano-cubana se ha convertido en una de las artistas más aclamadas del panorama nacional. Su voz, su baile y su talento en el escenario ha eclipsado al mundo entero y su tema SloMo ha pasado a encabezar las listas musicales de todas las plataformas. Lo que nadie se imaginaba es que el éxito le iba a jugar una mala pasada.
Todo se remonta a hace una semana, cuando Chanel aterrizaba en Madrid tras su paso por Turín para celebrar en la capital su tercer puesto en Eurovisión. Con motivo de las fiestas de San Isidro, la joven dio un concierto en la Plaza Mayor que fue un éxito rotundo. Miles de personas se agolparon allí para disfrutar de la actuación, en el que fue el primer baño de masas de la artista nada más poner fin al talent musical. Pero no todo fueron risas y jolgorio, sino que también hubo un intento de agresión, como se ha dado a conocer hoy en Socialité. Un error por parte del equipo de seguridad de la cantante habría provocado que un hombre -que aún se desconoce si era fan o no- se colase en el backstage de la artista con una pistola. Un hecho que terminó con la intervención de la policía deteniendo al presunto agresor.
Ha sido Nacho Campillo, vocalista de Tam Tam Go! al que le tocaba salir a cantar poco después de la joven, quien ha relatado los acontecimientos para el espacio televisivo, puesto que él estuvo presente en los camerinos cuando sucedió el incidente. “Estábamos en el camerino un poquito antes de salir y de repente entró la policía con un señor que lo tumbaron al suelo. Un señor así un poco extraño y oí decir que llevaba una pistola”, ha comenzado contando. Al parecer, este fue el momento en el que la vida de Chanel se vio en peligro pues, tal y como ha relatado el testigo, el suceso se produjo muy cerca del escenario, en unos camerinos situados a la derecha de las tablas, unos habitáculos portátiles y sin pestillo, cerrados por una cortina negra. En cuestión de segundos, la parte posterior del escenario se llenó de agentes con chalecos antibalas que cachearon al hombre que lleva consigo un arma y que, afortunadamente, acabó detenido. “No pasó nada porque llegaron como 20 efectivos de la policía y se lo llevaron”, ha confirmado Campillo. De no ser por la rápida actuación de la policía, lo que ha sido un susto podría haber acabado en tragedia. De momento, no han trascendido más detalles sobre lo ocurrido y se desconoce si el arma que portaba el presunto agresor era de fogueo o de verdad. Sea como fuere, todo ha resultado ser un incidente de mal gusto para el recuerdo.
Lo último en Actualidad
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
-
La boda que hará hablar a toda la izquierda: Lilith Verstrynge se casa con el ‘rasputín’ de Yolanda Díaz
Últimas noticias
-
El error en el capítulo 3 de ‘La casa del dragón’ que ha generado críticas: «¿Quién escribe esta mierd*?»
-
Hoy en HBO Max: la comedia de acción que ya es lo más visto en 50 países y fue un fracaso en cines
-
Los veterinarios coinciden: si tu gato bebe agua del grifo no es porque esté en movimiento, sino porque creen que tiene menos riesgo de estar contaminada
-
Los peluqueros expertos coinciden: «Secarse el pelo así es la vía más rápida para la caída del cabello»
-
La bestia negra de Deschamps quiere arruinar la fiesta nacional a Francia