Eurovisión 2022

La sorpresa de Chanel al llegar al aeropuerto de Madrid tras hacer historia en Eurovisión

Chanel llegando a Madrid / Gtres
Chanel llegando a Madrid / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Tan solo unas horas después de hacer historia, Chanel ha regresado a España con la cabeza bien alta y habiendo conseguido un tercer puesto en Eurovisión, algo que no se veía en nuestro país desde 1995. La cantante y bailarina ha aterrizado en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas procedente de Turín tras coronarse como reina de la noche con una actuación que dejó a todo el mundo con la boca abierta. Y es que, además de que todos los rumores situaban a la hispano-cubana entre una de las favoritas de la gala, su actuación y su poderío en el escenario consiguieron dejar el listón más que alto.

Sobre las seis de la tarde, poco después de la hora prevista, la artista ha puesto un pie en la capital, donde ha sido arropada por una multitud de personas que han coreado al unísono una verdad: “¡ganadora!”. Entre vítores y aplausos de los más fanáticos que esperaban su llegada y rodeada por los micrófonos de los medios de comunicación, la estrella se ha emocionado por la acogida. Un momento muy especial que la representante de nuestro país en el talent musical ha recibido con risas, saltos y mucha emoción, levantando los brazos en señal de victoria.

Chanel llegando a Madrid / Gtres

Chanel llegando a Madrid / Gtres

Chanel ha aterrizado luciendo una sonrisa en el rostro y rápidamente las cámaras se han abalanzado sobre ella para conocer sus primeras impresiones tras hacer historia en España. Con la simpatía y el carisma que tanto la caracteriza, la estrella ha atendido amablemente a la prensa, confesando estar sorprendida y emocionada a partes iguales por el recibimiento. “Ha sido increíble. Gracias por haber esperado y gracias por vuestra emoción”, ha comenzado diciendo. El país entero se ha rendido a los pies de Chanel, que con su canción SloMo ha devuelto la ilusión a España. Un trabajo, un talento y una energía sobre el escenario que ha dejado claro, una vez más, que ha nacido una estrella. “En cuanto nos bajamos del escenario dijimos: ‘da igual lo que pase, para nosotros ya hemos ganado’”, ha confesado emocionada.

Chanel llegando a Madrid / Gtres

Chanel llegando a Madrid / Gtres

Con los pies ya en la tierra tras su incalculable éxito, Chanel tiene claro que ha regresado a España para celebrarlo con los suyos. “Me voy a comer una gran paella seguramente”, ha expresado entre risas. La artista hispano-cubana tiene una cita con todos sus seguidores esta tarde en la capital. En torno a las 20:30h, Chanel se personará en la Plaza Mayor, uno de los lugares más emblemáticos de Madrid, para celebrar con toda la ciudad su ‘chanelazo’ en estas fiestas de San Isidro que han llenado las calles de claveles y chulapos. Y es que, después de muchos años luchando por hacerse un hueco en la industria musical, Chanel está viendo por fin reflejado todo su esfuerzo y su trabajo. Pero la cantante no solo ha conseguido alcanzar el éxito con su participación en Eurovisión, sino que además ha logrado obtener el mejor puesto de España en los últimos 27 años y batir récord histórico de puntuación de cualquiera de los representantes de nuestro país.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias