Rocío Carrasco y el tremendo zasca a los Mohedano: “Mi familia es la que yo decida”
Rocío Carrasco y un homenaje empañado por la decepción de Víctor Elías
Datos exclusivos: la verdad de la última conquista de Rocío Carrasco
El especial proyecto de Rocío Carrasco que sale a la luz en un día clave para Antonio David Flores
Se resuelve el último misterio de Rocío Carrasco
Este 23 de mayo se ha convertido en una jornada de lo más especial para Rocío Carrasco, ya que ha podido desvelar que el próximo 1 de julio tendrá lugar la esperada inauguración del Museo de Rocío Jurado que se encuentra en Chipiona, en Cádiz. Después de que la revista Lecturas anunciase la fecha, la hija de La más grande ha entrado en directo en Sálvame para revelar algunos detalles sobre la gran apertura de la cual ya ha comenzado la cuenta atrás.
Muy emocionada, la madre de Rocío Flores ha comentado que “por fin” se van a poder abrir las puertas del museo que rinde homenaje a la figura de la artista. Tras once años, varias polémicas familiares, una docu-serie titulada Rocío: contar la verdad para seguir viva y mucho esfuerzo, la localidad gaditana se vestirá de gala. «Después de todo lo que ha pasado, todo se ha solucionado y bueno hemos decidido que el 1 de julio se abra. Tenemos pensado en hacer una inauguración como Dios manda, en condiciones, la inauguración que se merece ni más ni menos. Estoy contenta porque al final después de mucho trabajo y muchos inconvenientes, al final se ha hecho realidad», ha indicado Rocío Carrasco.
Ha sido durante esta intervención televisiva, cuando Rocío Carrasco ha bromeado con Jorge Javier Vázquez sobre las personas a las que invitaría al evento. «Jorge Javier haremos la lista de invitados tú y yo juntos, si quieres. Toda las Campos están invitadas, son mi familia», ha dicho Rocío. Ante esta respuesta, el presentador del espacio ha querido saber si va a invitar a los Mohedano. Muy tajante, la mujer de Fidel Albiac ha indicado: “¿La otra familia? ¿Qué familia? Mi familia es la que yo decida”, ha finalizado contundente.
Una vez zanjado este tema que pone en el ojo del huracán, una vez más a su hermana, Gloria Camila, José Ortega Cano y Amador Mohedano, entre otros miembros de la familia, ha confirmado que el próximo miércoles estará en el plató para dar el pistoletazo de salida a la Sálvame Fashion Week.
Gloria Camila y el Museo de Rocío Jurado
Fue en Ya son las 8, donde Gloria Camila habló sin tapujos sobre la apertura del museo de Rocío Jurado, asunto con el que ha estado enfrentada con su hermana por una diferencia de opiniones.
«La asociación que parece ser que indirectamente se sobre entiende que no vamos a estar presentes en lo que estábamos haciendo. Aunque nosotros como asociación seguiremos haciendo lo mismo aunque haya que cambiar nombres. Igual que lo de la semana cultural, las misas que hagamos donde tengamos que hacerlas. Nosotros vamos a seguir rendiendo homenaje a mi madre», explicó Gloria en el programa presentado por Sonsoles Ónega.
Lo último en Actualidad
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
-
La boda que hará hablar a toda la izquierda: Lilith Verstrynge se casa con el ‘rasputín’ de Yolanda Díaz
Últimas noticias
-
Lamine Yamal: «Decís que no estoy a mi mejor nivel, por lo que no tenéis que esperar nada de mí… pero será especial»
-
De la Fuente: «El gran día de Lamine está por llegar en el Mundial»
-
La actriz Adriana Torrebejano humilla a Broncano: «¡Deja ya de preguntar esta mierda!»
-
Deschamps: «España ha confirmado que es la favorita del Mundial»
-
Tellado promete que Feijóo derogará la Ley de Memoria y Ayuso lo celebra: «No es una ley y no es de memoria»