María Pombo desvela el secreto mejor guardado del embarazo de Laura Matamoros
María Pombo, muy crítica con el último trabajo de C.Tangana
El éxito ‘al revés’ de María Pombo
María Pombo y Tamara Gorro: así han vivido su paso por ‘Mask Singer’
María Pombo y Tamara Gorro: así han vivido su paso por ‘Mask Singer’
María Pombo fue una de las que imprimió estilazo a la VIII edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano. El cartel no podía ser mejor ya que entre las invitadas estaban Exter Expósito, Macarena Gómez o Najwa Nimri, pero la madrileña fue protagonistas por sus palabras ante el micrófono de la agencia de prensa Gtres. Además de hablar de su primer hijo y de su sueño frustrado, lo hizo del embarazo de su gran amiga Laura Matamoros. ¿Cómo lo está llevando? ¿Cuándo va a dar a luz? Pombo habla sin filtros.
Era la primera vez de María en este evento y se mostraba encantada: «Todo muy bien. Ha sido una experiencia muy brutal en mi primer año, me lo he pasado muy bien». Para la ocasión escogió un look dos piezas rosa satinado formado por un top de manga larga, con hombreras, y falta drapeada con satén de seda.
Pese a haber disfrutado la experiencia, no se ha atrevido a dar el salto para ser actriz, si bien se trata de una de sus metas incumplidas: «Todavía no me he planteado ser actriz. En mi cabeza está ese sueño pero nunca he trabajo ni he estudiado ni me he preparado para ello, así que no está entre mis planes».
María Pombo es muy amiga de Laura Matamoros y por eso había que preguntarle cómo está llevando el embarazo: «He comido con ella. Pasamos mucho tiempo juntas y está muy contenta, deseando ver la carita a su bebé». Sin embargo, la influencer volvió a hablar de la hija de Kiko Matamoros dentro de la alfombra roja y fue ahí donde desveló la posible fecha en la que dé a luz: «Está embarazada de lo mismo que yo el año pasado, así que supuestamente va a dar a luz el mismo día que yo. Es del 27 de diciembre así que sigue mis pasos». Además, confiesa que el que será su hermano -Matías- «lo lleva genial y le da besos en la tripita».
Sobre su propio hijo junto a Pablo Castellano, Pombo está encantada: «El niño súper bien, muy bueno. Es un niño que solo con verle sonríes, no llora, es un niño trampa». ¿Tener otro? A corto plazo no pero por supuesto que entra en nuestros planes. Reconoce que «estoy en un gran momento, muy contenta, viviendo un momento feliz y disfrutándolo».
Por último, María Pombo se ha referido a su hermana Marta, que ha vuelto a encontrar la felicidad después de una época muy oscura en la que tuvo que dejar las redes sociales para recuperarse psicológicamente: «Muy feliz por mi hermana. Vuelve a ver la luz y está muy enamorada», sentencia. No obstante, todavía no ha querido desvelar quién es el afortunado, se encuentra disfrutando de la privacidad.
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los Premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
España – Francia, cómo va el partido hoy en directo | Resultado, cronología, goles y última hora de la semifinal del Mundial 2026 online (0 – 2)
-
Trump paga 5,6 millones a la escritora Carroll tras ser condenado por abuso sexual y difamación
-
Son Fusteret reúne a miles de aficionados para vivir la semifinal del Mundial entre España y Francia en una noche histórica
-
Pedro Porro vuelve a marcar: hace el segundo contra Francia tras una gran pared con Olmo
-
La durísima entrada de Olise con la plancha al tobillo de Rodri que no fue ni amarilla