Dulce espera

Laura Matamoros revela el sexo del bebé y es…

Ver vídeo

Después de la tormenta llega la calma. Laura Matamoros no pasó hace unas semanas por su mejor momento cuando salió a la luz su ruptura sentimental. La hija de Kiko Matamoros y Benji Aparicio ponían punto final a su relación. Sin embargo, tal y como anunció en exclusiva la revista ‘¡Hola!’, la ‘influencer’ se enteró de que estaba embarazada de su segundo hijo. Fue ahí cuando la pareja reflexionó y tomó la decisión de darse una nueva oportunidad. “Pensaba hace tres semanas que iba a empezar mi vida de cero otra vez, sin Benji, gracias a Dios nos hemos dado cuenta de que tenemos que aprovechar esta situación para estar y crear esa familia, que creo es lo más importante en la vida”, explicó a mediados de mayo. Después de desconectar unos maravillosos días en Menorca, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ ha revelado cuál es el sexo del bebé que está esperando.

Laura Matamoros ha revelado el sexo del bebé que espera./Instagram @_lmflores
Laura Matamoros ha revelado el sexo del bebé que espera./Instagram @_lmflores

La hermana de Anita Matamoros ha grabado varios vídeos que ha compartido en sus ‘stories’ de Instagram y ha confesado lo ilusionada que está tras salir de su última revisión ginecológica. “Ya sabemos al 100% lo que es”, ha indicado con una sonrisa que se ha podido palpar tras la mascarilla. “Está todo perfecto. Estoy como si fuese mi primer hijo. Estoy muy feliz. Ahora os digo que es…”, ha explicado radiante. Instantes después ha revelado que “ya sabéis que Mati -su primer hijo en común con Benji Aparicio-, va a tener un hermanito. Habéis perdido la apuesta prácticamente el 90% de las personas que han dicho que era niña”. “Me moría de la risa cada vez que me decíais que era niña. Habéis deseado tanto que fuera niña que ha sido lo contrario. Así me pasó con Mati”, ha dicho con humor Laura.

Laura Matamoros en una imagen de archivo./Gtres
Laura Matamoros en una imagen de archivo./Gtres

El pasado 15 de junio, Matamoros ya sabía si el bebe que espera es chico o chica, pero tomó la determinación de esperarse un poco para poder confirmarlo, ya que aún no se veía del todo claro. Parece ser, que Laura y el chef se encuentran en una bonita etapa de su vida tras haberse repuesto de ese pequeño revés. La convivencia había sido uno de los motivos por los que el cocinero había decidido continuar su vida por separado, tal y como reveló ‘¡Hola!’. Su historia de amor comenzó en 2016, cuando ambos comenzaron a salir poco después de que ella rompiera con el que había sido su novio los tres años anteriores, Miguel Maristany.

Laura Matamoros en una imagen de archivo./Gtres
Laura Matamoros en una imagen de archivo./Gtres

En mayo de 2018 nacía su primer hijo Marías, pero ocho meses después, Laura y Benji se separaban. “Llevamos mal un tiempo, casi desde que nació el bebé. Lo cierto es que mal, lo que se dice mal, hemos estado estos dos meses. Pero desde que llegó el niño tuvimos problemas y empezamos con cosas que no deberían haber pasado…”, explicó la ‘influencer’ en aquel momento en una exclusiva. Ahora todo esto forma parte del pasado y la pareja espera con ilusión su segundo hijo, del que todavía no se ha revelado el nombre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias