Lolita Flores se va de Twitter para siempre y manda un mensaje: «Víboras aburridas»
Lolita y Rosario Flores presentan en Vitoria una serie documental sobre su madre: «hemos llorado viendo el documental»
La emoción de Lolita Flores ante la boda de su hija
La peculiar respuesta de Lolita cuando le preguntan por la boda de su hija
El último homenaje de Lolita Flores a Quique San Francisco
«No soy feminista. Soy un ser humano, soy una mujer, me considero muy mujer. No me gusta la denigración ni a un hombre ni a una mujer». Cuando Lolita Flores pronunció estas palabras el pasado sábado en ‘La Sexta Noche’, nunca imaginaría que le costaría un problema. Tan solo quería presentar su nueva obra de teatro, junto a su compañero Luis Mottola, pero en un momento determinado, Hilario Pino le preguntó si se consideraba feminista.
El periodista quiso también preguntarla también sobre su opinión del movimiento #MeToo y si ella había tenido que lamentar algunos comportamientos inadecuados dentro del mundo de la interpretación. «A mí no me ha pasado. No he gustado tanto a los hombres como para que me metan mano, no levanto pasiones. Está claro que a ellos no les matan como a nosotras, ahí está el porcentaje de lo que hay», dijo la cantante.
La gente es tonta? que escuchen bien lo que dije sobre el feminismo y el machismo no me gusta nada lo que acaba en ismo , defiendo a la mujer porque lo soy porque soy madre y Hermana tía y sobrina nieta y tía y sobre todo porque nos matan ,porque tengo que tener una etiqueta ?
— Lolita Flores (@sarandonga55) September 6, 2021
Poco importó esta última puntualización ya que el revuelo estaba organizado en redes sociales. Muchos usuarios empezaron a insultarla a raíz de su opinión en el programa televisivo. Algo que Lolita Flores no ha querido dejar pasar por alto, entrando al conflicto: «¿La gente es tonta? Que escuchen bien lo que dije sobre el feminismo y el machismo, no me gusta nada lo que acaba en ‘ismo’. Defiendo a la mujer porque lo soy, porque soy madre, hermana, tía, sobrina, nieta y, sobre todo, porque nos matan. ¿Por qué tengo que tener una etiqueta?», escribió en el primero de una serie de contundentes tuits.
Lolita quiso zanjar su opinión argumentando que «tengo 63 años y sé muy bien dónde estoy parada. A la mierda los que se aburren, no me hace falta ser feminista para defender los derechos de los seres humanos, y sobre todo de los maltratadores, manipuladores, etc… Tengan el sexo que tengan. Buenas noches y déjenme en paz». No obstante, se fue encendiendo poco a poco: «Estoy en contra de los que quitan la libertad, la paz y de los que humillan a las mujeres y a los niños. Sigo creyendo en el ser humano, sea de la clase que sea. El malo a la cárcel, la mala, el abuso de menores… los desprecio, déjenme en paz», siguió comentando.
Por último, Lolita Flores anunció su gran decisión: abandonar Twitter. «Me voy de Twitter para siempre. No estoy para aguantar impertinencias. No sois jueces, y lo siento por los demás, pero no estoy para que me juzguen, ya no. Sed felices y seguid criticando, que debe ser vuestra profesión. Adiós, hasta nunca», sentenció. A esta hora, su cuenta sigue activa pero sin actividad desde ese último tuit.
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
La historia de la madre de un niño con una enfermedad neurodegenerativa: «La sonrisa de Juan es eterna, aunque ya no sonría»
-
Sánchez en el Congreso, en directo: última hora sobre los casos de corrupción del PSOE y Begoña Gómez citada ante el juez Peinado
-
Begoña Gómez entrega su pasaporte al juez Peinado
-
Trucos para aprovechar bien las rebajas de verano 2026, según una experta en compras
-
El mensaje de Zapatero a su secretaria tras la rueda de prensa de la fontanera del PSOE: «Me ha gustado Leire»