EN VÍDEO

La peculiar respuesta de Lolita cuando le preguntan por la boda de su hija

Ver vídeo

Después de un intenso verano, Lolita Flores ya está de regreso en Madrid. La hija mayor de la inolvidable ‘Faraona’ ha vuelto a la capital con la intención de meterse de nuevo en el trabajo tras disfrutar de unos días de descanso junto a su familia. A pesar de la ola de calor que ha azotado este fin de semana Madrid, la artista ha salido de casa durante unas horas y no ha dudado en atender a los periodistas que la esperaban a las puertas de su domicilio.

Lolita
Rosario Flores durante un concierto en Marbella / Gtres

“Bueno, han sido muy poquitos días de descanso sí”, ha comentado sobre sus vacaciones. La artista está a punto de estrenar ‘Llévame al cielo’ sobre las tablas, un proyecto que vive con mucha ilusión: “estrenamos ahora el día 25 de agosto en el Teatro Quique San Francisco, que antes era el Teatro Galileo y estaremos ahí con Luis Motola y yo hasta el día 12 de septiembre”, asegura. Una importante aventura para ella porque además ejerce como productora: “sí, pero bueno eso es desde hace mucho tiempo. Se genera trabajo que es lo que quiero y ya está”, ha dicho la artista.

Este verano, Lolita ha estado apoyando a su hermana Rosario en el Festival Starlite.  Una velada muy especial ya que compartió con ella escenario: “bueno sí, cantando con ella en el Starlite. La verdad es que, con mucha ilusión, muy bien”, ha revelado la cantante.

Lolita
La cantante ha asegurado que estuvo encantada de acompañar a su hermana Rosario sobre las tablas en Marbella este verano / Gtres

Sobre lo que no se ha pronunciado es sobre la boda de su hija Elena Furiase, prevista, en principio, para después del verano. Cuando los reporteros le han preguntado por los preparativos del enlace que, tal como dijo la propia Elena, sería dentro de algunas semanas, la cantante ha dicho que “se imagina que sí”, que todo estará a punto. Una respuesta que deja claro que la nieta de la ‘Faraona’ prefiere mantener todo en secreto sobre una de las bodas más esperadas de los últimos años.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra van a contraer matrimonio tras tres años de amor y un hijo en común, Noah / Gtres

Una boda ‘secreta’ en una fecha muy significativa

Elena Furiase y Gonzalo Sierra pondrán el broche de oro a su historia de amor después de ser padres de Noah hace ya tres años, a quien, por cierto, parece que no descartan dar un hermanito. Aunque no se sabe mucho de este esperado enlace, sí ha trascendido que Guillermo Furiase actuará como padrino y que el pequeño Noah tendrá un un papel muy relevante. Sin duda, una fiesta por todo lo alto que estará repleta de caras conocidas y que se celebrará, curiosamente, en el 40 aniversario del multitudinario enlace de la propia Lolita Flores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elena Furiase (@elenafuriase)

Lo último en Actualidad

Últimas noticias