Las lágrimas de María José Campanario en ‘El Desafío’: “Lo hago por mi marido”
¡Sorpresón! Jesulín de Ubrique y María José Campanario esperan otro hijo
Se desvela el sexo del bebé de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Julia Janeiro da un paso más allá en su relación por su cumpleaños
Jesulín de Ubrique se confiesa en ‘El hormiguero’ sobre el abandono de su carrera musical
La recta final de El Desafío ya está aquí. Tras más de dos meses de emisión, la segunda edición del conocido programa de retos está llegando a su fin. Y con motivo de esta primera semifinal, María José Campanario ha dado el paso que nadie esperaba y, armándose de valor, se ha presentado en el talent show como invitada especial para dar una sorpresa de lo más romántica a su marido, Jesulín de Ubrique. “Esta es una sorpresa para la persona que duerme conmigo”, ha dicho nada más aparecer en el plató del espacio televisivo. Sin ser muy amiga de la televisión y saliendo de su zona de confort, la odontóloga se ha enfrentado a una de las pruebas más extremas del concurso como prueba de su amor.
María José, dejando a un lado su claustrofobia, ha superado con creces el reto que mezcla apena y escapismo, teniendo que huir de una urna llena de agua abriendo unos candados a ciegas mientras aguantaba la respiración. Un reto que ha conseguido emocionar a la mujer del torero que, entre lágrimas ha confesado: “Va por vosotros, campeones. Sobre todo por mi marido. Si no fuera por él, ¿por quién iba a hacer esto?”. Ovacionada por el público, por los concursantes y por el jurado, la protagonista ha recibido un cariñoso beso y un caluroso abrazo de su marido. En ese momento, Campanario se ha venido abajo. “Perdonadme, pero necesitaba este ‘tú puedes María José’ De verdad, lo necesitaba mucho”, se ha sincerado visiblemente emocionada con las lágrimas recorriendo su rostro.
Al ver así a su mujer, Jesulín también se ha sumado al llanto, protagonizando uno de los momentos más emotivos de esta segunda edición de El Desafío. Pilar Rubio también se ha sumado a las lágrimas y, dejando a un lado su papel como miembro del jurado, ha aplaudido la valentía y el esfuerzo de la odontóloga. “Es la prueba más romántica que he visto en mi vida, de verdad. Por él, por ella, por el amor que se tienen y cómo se cuidan incluso en esos momentos”, ha expresado la mujer de Sergio Ramos con un nudo en la garganta. Y es que, Campanario no solo ha demostrado apoyar a su marido ante cualquier adversidad, sino superarse a sí misma con este durísimo reto tras muchos años luchando contra la enfermedad crónica que padece, la fibromialgia.
Un momento de emoción que ha sido muy aplaudido en plató. Antes de iniciar el desafío, la odontóloga ha intentado romper el hielo de la situación bromeando con el presentador. “La adrenalina me pone, si no no llevaría 21 años con mi marido”, ha dicho entre risas. Además, ha querido dejar claro que había entrenado con mucho cuidado para que todo quedara en una sorpresa. “Tengo que dar gracias al equipo y a los compañeros que han visto los entrenamientos. Él (Jesulín) sabía que la prueba estaba relacionada con el agua, pero no sabía que era esto”, ha confesado dispuesta a sumergirse en la urna. De igual forma, ha señalado que su atrevimiento había surgido a raíz de ver a Pilar Rubio: “Esta prueba te la tengo que agradecer a ti. Yo de mayor quiero ser como Pilar Rubio, así que allá vamos”.
Sea como fuere, lo que está claro es que María José Campanario es todo un ejemplo de superación, no solo por haber conseguido salir victoriosa de una del las pruebas más complicadas del programa, sino también por querer participar en el programa por amor, a pesar de que la televisión no es santo de su devoción. Quien también se ha sentido muy orgullosa del emotivo momento ha sido Julia Janeiro, la hija que tienen en común la odontóloga y el diestro, que se encontraba entre el público durante el emotivo momento. Asimismo, la joven influencer ha querido hacer alarde del amor que se tienen sus padres en su cuenta de Instagram, compartiendo con sus miles de seguidores el tierno beso de sus padres.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
De la Fuente: «Lamine está en el camino de convertirse en un jugador de leyenda»
-
El temporal que azota Bilbao deja 150 incidencias con calles inundadas y carreteras cortadas
-
Modric explota como nunca tras el ridículo de Croacia ante Inglaterra: «Siento vergüenza, es catastrófico»
-
Resultado España – República Checa: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga de las Naciones hoy
-
Marlaska blinda la Puerta del Sol con 500 agentes de Policía para evitar enfrentamientos entre grupos radicales