Kiko Rivera desvela la conversación que tuvo con el rey Juan Carlos
El gesto de Isa Pantoja con el que deja atrás a Kiko Rivera
Kiko Rivera y su regreso a Sevilla más amargo tras su entrevista bomba: “No me ha llamado nadie”
Sábado Deluxe | Las frases más destacadas de Kiko Rivera
Laura Ponte sobre el Rey Juan Carlos: «Los rumores son rumores»
Kiko Rivera es toda una caja de sorpresas. No se sabe cuándo, pero siempre tiene un as bajo la manga, ya sea en forma de sorpresa o de declaración inesperada. En las últimas horas se ha hecho viral gracias a una confesión que hizo en Nadie al volante, el programa de Patricia Conde en Movistar +. Allí los espectadores pudieron disfrutar de un momento que acabó convertido en el gran titular.
En #NadieAlVolante #KikoRivera y el rey #Emerito “Si salimos la liamos parda “ pic.twitter.com/MUnYAA8XTt
— TVMASPI (@sebas_maspons) November 16, 2021
Durante un momento de la charla, la presentadora le preguntó si conocía al rey Juan Carlos. Contra todo pronóstico, Kiko desveló que un día mantuvieron una charla telefónica. «¿Tú conociste al rey emérito en algún momento de tu vida? ¡No me digas que estuvo en Cantora!», le preguntó Patricia Conde. Con su facilidad de palabra habitual, el hijo de Isabel Pantoja contó que había tenido contacto con él.
Kiko Rivera contó que, en una ocasión, tras estar junto a Bertín Osborne en el programa Mi casa es la tuya, se produjo un evento tan surrealista como cierto: «No lo he conocido, pero tengo una anécdota. Cuando estuve en el programa de Bertín Osborne, al día siguiente, cuando se emitió, llamé a Bertín para ver qué tal había ido y me dijo: ‘Estoy aquí con Juan Carlos’. -¿Qué Juan Carlos?. -‘Con el rey’. Y me lo pasó por teléfono», contaba.
La charla se desarrolló como si de dos amigos se tratase. La intención de Juan Carlos I era pasar un gran rato junto al marido de Irene Rosales: «Estuve hablando con él, me dijo que había visto el programa, que le encantaba mucho y que le apetecía tomarse algo conmigo», ha dicho Kiko ante la estupefacción de Patricia Conde y el resto del equipo.
En #NadieAlVolante #KikoRivera y el rey #Emerito “Si salimos la liamos parda “ pic.twitter.com/MUnYAA8XTt
— TVMASPI (@sebas_maspons) November 16, 2021
La divertida entrevista también tuvo pie para hablar de la fractura familiar con su madre. Kiko Rivera incidió en el alegato que protagonizó en Sábado Deluxe: «En el momento en el que salgo de Cantora vuelve a ser Isabel Pantoja. Le mando un mensaje para decirle que me gustaría quedar con ella a solas porque tengo cosas que preguntarle. Me dice: ‘¿Preguntarme tú? Te tendré que preguntar yo», comentó en Nadie al Volante. «Las cosas entre mi madre y yo no están tan bien como parece. Lo único que le he perdonado es lo económico (…) sigo teniendo el mismo problema, me está costando un poco ponerme de acuerdo con ella», decía ante María Patiño.
Después de su extensa entrevista en Mediaset, el dj volvió a su casa en Castilleja de la Cuesta, en Sevilla. Allí tiene el apoyo inquebrantable de Irene Rosales y el amor de sus dos hijas. Por delante tiene un horizonte enigmático en el que la principal duda es ver cómo evoluciona la siempre complicada relación con su familia.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Clasificación F1 GP Malasia en directo hoy | Dónde ver y última hora de Alonso y Sainz en la carrera de Fórmula 1 online en vivo
-
Predicción del horóscopo para Piscis hoy, sábado 3 de octubre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Acuario hoy, sábado 3 de octubre de 2026
-
Marc Márquez domina el sprint en Japón y se coloca más cerca de Jorge Martín
-
Predicción del horóscopo para Capricornio hoy, sábado 3 de octubre de 2026