La reacción de Juan del Val a la separación de Laura Escanes y Risto
Última hora: Laura Escanes y Risto Mejide anuncian su separación
Juan del Val desvela el destino de su hijo tras irse de casa
Nuria Roca ‘se la devuelve’ a Juan del Val
Nuria Roca y Juan del Val, foco de las críticas por un viaje en plena ola de contagios
En los últimos días, la crónica social de nuestro país ha vivido dos momentos que perdurarán para historia del papel cuché. Primero, antes de comenzar el fin de semana Tamara Falcó era conocedora de una infidelidad por parte de Íñigo Onieva horas después de anunciar su compromiso. Y, 48 horas más tarde, Laura Escanes y Risto Mejide revelaban a golpe de comunicado que ponían fin a relación después de siete años y una hija en común.
En el programa La Roca, presentado por Nuria Roca, el marido de la comunicadora, Juan del Val, también se encontraba en el plató, y ambos comentaron la ruptura.
“He estado leyendo el comunicado y los dos se han referido a su ya ex pareja con mucho amor y respeto. “Te doy toda la razón». “Es que no me parece una mala noticia. Se va a otro lugar y ya está”, aseguraba. Fue entonces, cuando Del Val hizo gala de su sentido del humor y comentaba entre risas mirando a su mujer: “Nuria, solo quedamos tú y yo”. “Bueno, en fin, el amor es así y dura lo que dura”, contestaba ella.
Escanes, incidía en que no le gustan las despedidas y que había tratado de escribir el post en el que anunciaría su ruptura varias veces. “Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre. Han sido 7 años maravillosos. También duros (…). Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor”, sentenciaba la creadora de contenido.
Lo último en Actualidad
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Escorpio hoy, lunes 26 de octubre de 2026
-
La AEMET anticipa un cambio radical en el tiempo en España: estabilidad, nieblas y temperaturas de hasta 28 grados
-
Pompeyo Trogo, historiador romano: “Los hispanos son muy valientes, pero con un gran defecto: si no tienen un enemigo en común, ocupan su tiempo en pelearse entre ellos”
-
Pepe, jubilado con más de 45 años cotizados al INSS: «He cotizado 45 años, 7 meses y un día y me han recortado mi pensión en un 24% cada mes»
-
Los expertos en alimentación coinciden al 100%: si vas a conservar los níscalos en el frigorífico, guárdalos siempre en una bolsa de papel porque el plástico acelera su deterioro