La reacción de Juan del Val a la separación de Laura Escanes y Risto
Última hora: Laura Escanes y Risto Mejide anuncian su separación
Juan del Val desvela el destino de su hijo tras irse de casa
Nuria Roca ‘se la devuelve’ a Juan del Val
Nuria Roca y Juan del Val, foco de las críticas por un viaje en plena ola de contagios
En los últimos días, la crónica social de nuestro país ha vivido dos momentos que perdurarán para historia del papel cuché. Primero, antes de comenzar el fin de semana Tamara Falcó era conocedora de una infidelidad por parte de Íñigo Onieva horas después de anunciar su compromiso. Y, 48 horas más tarde, Laura Escanes y Risto Mejide revelaban a golpe de comunicado que ponían fin a relación después de siete años y una hija en común.
En el programa La Roca, presentado por Nuria Roca, el marido de la comunicadora, Juan del Val, también se encontraba en el plató, y ambos comentaron la ruptura.
“He estado leyendo el comunicado y los dos se han referido a su ya ex pareja con mucho amor y respeto. “Te doy toda la razón». “Es que no me parece una mala noticia. Se va a otro lugar y ya está”, aseguraba. Fue entonces, cuando Del Val hizo gala de su sentido del humor y comentaba entre risas mirando a su mujer: “Nuria, solo quedamos tú y yo”. “Bueno, en fin, el amor es así y dura lo que dura”, contestaba ella.
Escanes, incidía en que no le gustan las despedidas y que había tratado de escribir el post en el que anunciaría su ruptura varias veces. “Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre. Han sido 7 años maravillosos. También duros (…). Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor”, sentenciaba la creadora de contenido.
Lo último en Actualidad
-
EXCLUSIVA: “Influenciable y sin patrimonio”: habla el entorno de la última mujer de Santiago Pedraz
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
-
Última hora sobre el estado de salud de Kiko Rivera: trasladado a planta 48 horas después de sufrir un ictus
-
Ibai Llanos y Nachter sancionados por hacer publicidad encubierta y Jordi Wild por difundir contenido no aptos para menores
-
María José Campanario y Jesulín: el detalle de sus looks que lo dice todo antes de que ella parta hacia su nueva aventura
Últimas noticias
-
Sánchez prevé interrumpir su veraneo en La Mareta para ver el eclipse en un observatorio de Guadalajara
-
Los ganaderos de Burgohondo a Sánchez: «No se atreve a venir aquí y decirnos a la cara lo del cambio climático»
-
El Gobierno lleva 4 años de pruebas con el Airbus antiincendios que acaba de estrenar Francia
-
Lo que Sánchez llama «red de refugios climáticos» no es más que la sede de los ministerios, de CCOO y varios museos
-
Alejandra Rubio no convence en las librerías, expertos desmontan el fenómeno de su novela: «El interés duró poco»