Nuevos caminos

Juan del Val desvela el destino de su hijo tras irse de casa

Juan del Val
Juan del Val en un photocall / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Además de sus trabajos principales, Juan del Val y Nuria Roca han conseguido hacerse un hueco en las redes sociales y, convertidos en auténticos influencers, han comenzado a compartir algunos detalles de su vida y, sobre todo, de su familia. “Cuando dicen que por qué saco a mis hijos en las redes sociales, respondo que porque forman parte de mí”, explicó la valenciana hace tiempo. Y es que, si algo han conseguido, además de formar el tándem perfecto, es crear una familia maravillosa de la que están muy orgullosos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan (@juandelval)

Tanto es así, que gracias a Instagram sus miles de seguidores han podido conocer que Pau, el mediano de los hermanos, ha volado de casa durante una temporada. Fue el pasado 11 de agosto cuando la periodista hizo uso del universo 2.0 para mandarle un emotivo mensaje y desvelar que su pequeño se hacía mayor y emprendía nuevos caminos: “Lo que voy a echar de menos ese ‘mami, me haces un huevito con bacon?’…pero y lo bien que te lo vas a pasar, qué! mi amor… empieza el año de tu vida Pau! Aprovecha, disfruta y “coneiximent” que diu la iaia! TE QUIERO. TE VULL PAU”. Un post que dejó ver que el joven comenzaría el curso escolar en otro lugar del mundo.

Ahora, unas semanas después, ha sido Juan del Val quien ha resuelto el misterio. Con motivo de su 16 cumpleaños, el escritor le ha dedicado un carrusel de fotografías donde deja claro que le echa muchísimo de menos. “Es tu primer cumpleaños separados y te echo de menos, ya sabes que una de las cosas que más me gustan del mundo es estar contigo. Felicidades Pau”, compartió abriendo su corazón, finalizando el mensaje con un apodo que resolvió el destino del joven. “San Francisco’s King”, un hashtag que evidencia que está viviendo el año escolar en el norte de California.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan (@juandelval)

Y es que, parece que el mediático matrimonio ha establecido como costumbre que sus hijos, a los 16 años, se marchen a Estados Unidos a vivir el sueño americano, reforzar su inglés, conocer gente nueva y vivir una experiencia que jamás olvidarán. El primero en abrir la veda fue Juan, que se mudó a Dakota del Su, al noroeste del centro EE.UU, en un intento de conocer “diferentes formas de ver la vida”, como confesó Nuria en una entrevista. Sin duda, una aventura de lo más enriquecedora que ahora Pau estará disfrutando como nunca. 

Mientras tanto, la pareja está atravesando uno de sus mejores momentos profesionales. La periodista vuelve este domingo con su magazine de televisión, La Roca, que se emitirá a las 15:30 como ya acostumbraba a hacer antes de su parón en verano. Por su parte, el escritor sigue el pie del cañón como colaborador en El Hormiguero, donde ha dado un paso más allá y se ha lanzado a formar parte del elenco de baile que abrirá cada programa al ritmo de Stay With Me de Calvin Harris. El espacio conducido por Pablo Motos dará la bienvenida a su 17ª edición el próximo 5 de septiembre, donde es posible que nuevas caras se unan a Juan, Tamara Falcó o Cristina Pardo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias