José Ortega Cano, visiblemente molesto carga contra Gloria Camila y Ana María Aldón
EXCLUSIVA | Habla el entorno de Ana María Aldón: toda la verdad sobre la crisis en su matrimonio
Ana María Aldón pierde el apoyo de sus compañeros y se desmarca económicamente de Ortega Cano
Ana María Aldón se enfrenta a su tarde más difícil: “Jamás he ejercido la prostitución”
Cronología de las verdaderas vacaciones de Semana Santa de Ana María Aldón en medio del vendaval
José Ortega Cano no puede más. Nada hacía presagiar que el viudo de Rocío Jurado entraría esta misma tarde en directo en Ya son las 8, espacio conducido por Sonsoles Ónega para dar un ultimátum tanto a su hija, Gloria Camila, como a su mujer, Ana María Aldón. Durante los últimos días la influencer y la diseñadora han sido protagonistas de unas disputas que han dejado claro que la relación entre ellas está más distante que nunca. Es por eso que, el maestro no ha podido más y ha querido hablar alto y claro y mostrar su malestar.
“Estoy cansado ya, estoy agotado por ser buena persona. No se puede ser tan buena persona como yo soy. Es la primera vez que digo esto. Pido a todos los míos primero, a Gloria que la quiero a morir, a mi mujer, que la quiero a morir, a mi niño que está en casa. Quiero que me dejen que yo haga mi vida”, ha comenzado diciendo. “Si cada uno tiene su vida, yo las apoyo en todos los sentidos, tanto a Ana María como a mi hija. Hay cosas que hay que respetar en la distancia”, ha indicado. “Yo no voy a ser siempre el intermediario en todos los programas, ya con esto no voy a hablar nada más en televisión. No quiero saber nada más de la televisión”, ha expresado con contundencia, provocando así el asombro de su primogénita que se encontraba en el plató en ese momento.
“Estoy súper cansado. Pido que este tema ya lo dejen. Si tienen que ir a televisión que hablen de sus cosas, pero que me dejen”, ha continuado. «Entiendo que tienen que ir a televisión y trabajar, pero que dejen mi nombre a un lado, tanto la una como la otra. Estoy regular de salud y un día me va a dar un patatús”, ha dicho en relación a que no atraviesa su mejor momento de salud.
Ante esta inesperada intervención, Gloria Camila ha optado por guardar silencio, pero su cara lo decía todo, ya que por los gestos que estaba haciendo no estaba del todo de acuerdo con su padre. La presentadora ha querido dar su opinión al respecto y ha puntualizado que Gloria no es la persona que más habla en público sobre el entramado familiar, sino que se limita a hacer su trabajo. Palabras que, desde luego ha agradecido la tía de Rocío Flores. “No quiero polémicas, menos con mi familia. Y que me dejen a mí en un punto alejado de los medios de comunicación. Yo no hablo con nadie. No digo una palabra a nadie, ni a los que vienen a mi casa todos los días”, ha añadido Ortega después.
Al finalizar la conversación, la actriz se ha limitado a decir que «no he hablado de nada, solo he respondido cuando me han preguntado. Entiendo que me haya tocado a mí, pero no he participado en nada… Soy la primera que digo que las cosas del matrimonio se tienen que hacer en casa».
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Los directores de la ‘Bola Negra’ revelan que querían que Héctor Bellerín fuese el protagonista de la película
-
Madrid se rinde a los dumplings: 7 restaurantes donde descubrir los bocados asiáticos más irresistibles de la capital
-
Juanma Lorente, abogado: «Nunca respondas a esta pregunta si te para la Policía, es una trampa fácil para multarte»
-
Jenni Hermoso vuelca su rencor contra la seleccionadora que la dejó fuera de España: «Que el viento os proteja»
-
Predicción del horóscopo para Aries hoy, sábado 26 de septiembre de 2026