Jorge Javier, acorralado, quema el último cartucho para tratar de prolongar la vida de ‘Sálvame’
La reaparición menos sonada de Jorge Javier Vázquez
Paz Padilla vs. Jorge Javier: una nueva guerra en Mediaset por el trono del prime time
Kiko Matamoros se ve obligado a acudir al hospital en pleno directo de ‘Sálvame’
Son muchos los rumores que apuntan a que el futuro de Jorge Javier Vázquez en Telecinco está a punto de llegar a su fin. Las caídas de audiencias de Sálvame son más que notables y, después del baile de sillas que tuvo lugar hace apenas unos meses, no sería de extrañar que el siguiente en abandonar la cadena de Fuencarral fuera el rostro más conocido del prime time.
Un problema de audiencias que se incrementó tras salir a la luz la ‘Operación Luna’ en la que la dirección del programa, presuntamente, podría haber impulsado un espionaje ilegal a más de 140 famosos. Una cuestión que afectaría de lleno a Jorge Javier que, tras verse acorralado, ha quemado su último cartucho con una entrevista que ha dado mucho de qué hablar.
En esta conversación, el presentador no solo ha reivindicado el papel que tiene el formato de La Fábrica de la Tele en la pequeña pantalla, sino que también ha reconocido que no teme en absoluto por su futuro profesional. «Una de las cosas que más he aprendido es a no pensar en el futuro. Llevo toda la vida pensando en él», ha confesado. Además, el catalán ha asegurado que no le preocupa lo que pueda pasar mañana puesto que su situación laboral a día de hoy no es la misma que hace años.
«A mí me dicen hace diez años y se forma todo el jaleo que se ha formado estos meses a mi alrededor y me diría: ‘madre mía, qué va a ser de mi vida, la se que me viene encima, qué horror, no voy a ser un hombre de provecho’. He aprendido que, pase lo que pase, se acepta con una sonrisa y dando las gracias», ha continuado relatando, en un intento de salir airoso de una situación que no le hace nada bien y que ya ha corrido como pólvora por la red.
Pero Jorge Javier no ha sido el único afectado en todo este embrollo mediático, sino que Sálvame también se encuentra en el punto de mira. Y más tras las declaraciones de Marta Riesco en las que culpa a la cadena de su estado de salud. Sin embargo, para el presentador, el espacio televisivo que conduce debería continuar en antena: «Sigue cumpliendo algo fundamental, que es acompañamiento. Y yo creo que sentarte delante de un aparato, poner un programa y que te siga acompañando con cuestiones absolutamente absurdas, me parece muy necesario».
Asimismo, para el catalán, Sálvame es un programa que nunca antes se había visto, en el que dicen y hacen lo que piensan sin censura: «Reivindico un programa en el que se hable de la nada (…) Se consolida como el programa más esquizofrénico de la televisión, porque por un lado ventilamos todo lo que nos sucede de cara al público, cosa que, en cualquier empresa, te dicen que no hagas». De hecho, el presentador quiso subrayar que, a pesar de todo, el programa sigue siendo un éxito y que él sigue a la cabeza de la emisión: «Creo que en la televisión lo que más hemos hecho ha sido uniformarnos con la realidad. Y yo cuando veo la televisión, quiero ver locuras. Y me gustaría que lleváramos maquillajes extremados, que nos vistiéramos como si fuéramos a la inauguración de un after».
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
Argentina – Austria, en directo: alineaciones confirmadas y dónde ver el partido del Mundial 2026 hoy en vivo online
-
Ábalos se convierte en el ministro con la mayor condena de la democracia
-
Sorpresón en el informe arbitral: el CTA se carga a Cuadra Fernández y Muñiz Ruiz y pasan al VAR
-
El CTA retira al árbitro que amenazó al Real Madrid y a otro que pagó 14.200 euros al hijo de Negreira
-
Del hospital a luchar por el título en un mes: Márquez activa la operación remontada