La nutricionista de Jennifer Lopez cuenta sus trucos para perder peso
Rosalía, Jennifer Lopez y Kim Kardashian, reinas de la Gala Met 2021
Besos y mucho amor: Jennifer Lopez y Ben Affleck posan juntos por primera vez
Jennifer Lopez y Ben Affleck paralizan Venecia a su llegada
Jennifer Lopez y Ben Affleck: ¿boda y bebé a la vista?
Uno de los hándicaps que una persona puede encontrar cuando decide ponerse a dieta puede ser el de restringir al máximo su alimentación. Error. Los expertos aseguran que una buena dieta es aquella que genera adherencia. Jennifer Lopez puede dar buena fe de ello porque así se lo indica su nutricionista. La actriz lleva una alimentación variada y para nada demasiado restrictiva.
Haylie Pomroy es la responsable de todo aquello que comen algunos de los VIPS internaciones más conocidos. Sus dos premisas es que no hace falta dedicar muchas horas al gimnasio ni pasar hambre. Así se lo transmitió a JLO y a la vista saltan los resultados: a sus 52 años luce un físico espectacular.
¿Cuáles son sus trucos? La nutricionista de Jennifer Lopez cree firmemente que la mayor clave radica en elegir las comidas correctas en los momentos adecuados. Hace poco ha escrito un libro llamado ‘Metabolism Revolution’ en el que expone su método para logar a tener un metabolismo sano mediante seis puntos.
El primero es hacer una toma de comida nada más despertarse por la mañana o como mucho a los 30 minutos. Esto es así porque es la manera de darle gasolina al cuerpo de manera rápida. Asimismo, se puede hacer una media mañana y comer cada tres horas para mantener activo el metabolismo. Algo de vital importancia es consumir productos ‘reales’ y que no estén tratados: frutas, verduras, cereales, carne, huevos, pescado..
Más puntos clave para la nutricionista de Jennifer Lopez es implementar una alimentación variada y equilibrada para no caer en tentaciones. Esto se logra mediante la combinación de diferentes vegetales, frutas y proteínas. Un aspecto que ha generado polémica es su afirmación de que no hay que obsesionarse con contar calorías. El motivo es que si hacemos pocas comidas, «hasta la lechuga se almacenará como grasa», según sus palabras.
El factor psicológico es realmente importante para llevar con éxito una dieta. Por eso se recomienda comer aquello que nos gusta. De esta manera se logra reducir el estrés y favorecer la estimulación de la secreción de endorfinas, la hormona de la felicidad. Por último, recomienda combinar ejercicio aeróbico con entrenamientos de fuerza y tomar una fruta antes de entrenar.
Espectacular Jennifer Lopez
Siguiendo estos consejos, la cantante ha conseguido mantener una silueta envidiable con el paso de los años. Hace escasas horas dio una exhibición de esto con su presencia en la gala MET. JLO escogió un look fiel a sí misma y de marcado estilo cowboy: vestido de cuero, escotazo vertical, cinturón a la cadera, sombrero y un chóker. La estética evocaba los años 2.000 y era Ralph Lauren quien estaba tras la confección. Cabe destacar que al evento fue sin Ben Affleck, junto a quien vive un segundo episodio de su historia de amor. Algunos medios internacionales aseguran que podrían estar pensando en casarse y tener un hijo pronto. Habrá que esperar para salir de dudas.
Lo último en Actualidad
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, jueves 22 de octubre de 2026
-
Para mí hay muy pocas películas de ciencia ficción que empiezan como esta: su escena inicial la convierte en una obra maestra y está en streaming
-
Los vecinos del profesor detenido le sorprendieron en la caseta del portero «viendo vídeos de los niños en la piscina»
-
El equipo de Sánchez cree que el ‘caso Maricarmen’ sólo ha permitido al PSOE recuperar 6.000 votantes del medio millón fugado al PP
-
Sergio Espí: «Mi recomendación para este fin de semana ‘El Marqués, 1985’ en Prime Video»