Sus looks

Rosalía, Jennifer Lopez y Kim Kardashian, reinas de la Gala Met 2021

Rosalía, Jennifer Lopez y Kim Kardashian en la Gala Met 2021 / Gtres
Rosalía, Jennifer Lopez y Kim Kardashian en la Gala Met 2021 / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Rosalía llegó a la Gala Met 2021, vio y venció. Un ‘veni, vidi, vici’ en toda regla al más puro estilo Julio César. La artista puso la nota española en su debut en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York cuando el ‘dress code’ de la noche era la temática estadounidense. Y lo hizo siendo fiel a su esencia. Lo mismo sucedió con Jennifer Lopez. La cantante está en uno de los mejores momentos de su vida y quizá por eso quiso homenajear ese sello estilístico tan propio. Ambas compartieron protagonismo con una Kim Kardashian estelar que sorprendió al mundo entero que la hizo absolutamente reconocible sin necesidad de enseñar su rostro.

Era un día importante para la cantante catalana. Después de conquistar a medio mundo con su música arribaba sobre la alfombra roja de la MET dispuesta a dar de qué hablar. Lo consiguió haciendo un tributo a la mismísima Lola Flores y al mítico mantón de manila. Metida dentro de una creación del diseñador estadounidense Rick Owens, Rosalía lució un ‘short’ rojo, de talle alto, del que colgaban unos flecos hasta los tobillos. El escote vertical y el ‘off the shoulder’ daban el toque sexy. La intérprete musical ha dotado a su ‘outfit’ de más volumen gracias a unos maxi guantes a juego con su vestido y que le llegaban hasta el codo. El maquillaje suave y el pelo suelto con raya en medio fue muy natural.

Y si Rosalía homenajeó a Lola Flores con su estilismo, Jennifer Lopez lo hizo consigo misma. Tras unas semanas en las que ha paseado públicamente el segundo volumen de su historia de amor con Ben Affleck, la actriz llegó al Museo Metropolitano en solitario. JLO escogió un look fiel a sí misma y de marcado estilo cowboy: vestido de cuero, escotazo vertical, cinturón a la cadera, sombrero y un chóker. La estética era un tanto de comienzos de los años 2.000 y era Ralph Lauren el que estaba tras la confección.

Jennifer Lopez, toda una cowboy en la Gala Met 2021 / Gtres

Jennifer Lopez, toda una cowboy en la Gala Met 2021 / Gtres

Ni Rosalía ni Jennifer Lopez ni -probablemente- el resto del mundo podrían haber imaginado lo que tramaba Kim Kardashian. La estrella de la telerrealidad norteamericana ha aparecido en New York con un estilismo completamente negro de Demna Gvasalia para Balenciaga. Todo bien hasta ahí si no fuera porque cubría todo su cuerpo, rostro incluido. Se trataba de un vestido camiseta ajustado, mezclado con unas botas efecto legging, una cola, unos guantes, un jersey de cuello vuelto y un pasamontañas. Su coleta kilométrica hasta casi el suelo fue un gran rasgo de identidad para hacerla reconocible.

Kim Kardashian, entrando a la Gala Met 2021 / Gtres

Kim Kardashian, entrando a la Gala Met 2021 / Gtres

Por último, quien también robó varias miradas fue Billie Eilish. La cantante confió en Oscar de la Renta para convertirse en una de las más bellas de la noche. Los críticos en estilo la ubicaron a medio camino entre Grace Kelly y Marilyn Monroe. Palabras mayores.

Billie Eilish / Gtres

Billie Eilish / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias